ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ9 "¡𝐴𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑡𝑖𝑞𝑢𝑒𝑡𝑎!"

694 97 2
                                    


rashta estaba desayunando con un sirviente que la cuidaba y le daba las noticias nuevas, Estian también estaba hay, los dos desayunando y el sirviente dijo.

Sirviente-su majestad el emperador no volvera mañana, llego un mensaje de que estaba enfermo y el medico imperial fue enseguida al campo imperial-rashta dejo de comer, y asintió, ella miro a Estian el cual se veía desanimado y sin ganas de comer.

Pero ninguno de los dos no podía ir a la casa de campo, por que si la necesitan buscarían a rashta, ella entendió esa parte, pero Estian no estaba bien.

...

Estian-eso fue hace cuatro días-dijo preocupado, rashta se columpiaba en el jardín viendo como su hermano daba vueltas por el lugar, se veía inquieto.

Rashta-¿tienes miedo de que la emperatriz te lo quite?-dijo con una sonrisa pícara, el se detuvo, la miro y se sonrojo-ahora te expresas mas cuando se trata de él-

Estian-rashta para de una vez-dijo tapándose la cara.

Ergi llegó al lugar, Estian dejo de comportarse así para ponerse serio.

Ergi-buenas tardes lady rashta y... -se quedo confundido por el hombre junto a rashta.

Rashta-es mi hermano mayor el Duque Estian-dijo señalando, ergi lo miro de pies a cabezas, no cabía duda, eran hermanos tienen casi las mismas facciones, pero no son tan iguales.

Estian-un placer conocerlo Duque, mi hermana me hablo de que usted la defendio cuando estaba sola, se lo agradezco-ofreció su mano en forma de saludo, ergi lo miro y estiró la su ya para estrecharlas.

Ergi-no sabia que tenía un hermano, que sorpresa-

Rashta-bueno, mi hermano es la mayor evidencia de que no estoy sola y no soy esclava, pero las personas son ignorantes y no creen-dijo desanimada, Estian se acercó y la palmeo en la espalda en forma de consuelo.

Ergi-son ignorantes como usted dijo, ahora no la veo muy preocupada por que sus majestades se acerquen en este viaje- rashta se incomodó para observar a Estian, el solo suspiro.

Rashta-claro que estoy preocupada, pero más por que el emperador se mejore-dijo algo fingida.

Ergi-¿que tal si hacemos esto?-sonrio y se acercó a la oreja de rashta.

El solo escuchó el plan, pero era obvió que ni rashta y ni Estian lo emplearían, no querían tener a la emperatriz como su enemigo.

Despues de una semana, rashta y Estian esperaban afuera a la espera de sovieshu que llegaba, junto con otros sirvientes de la emperatriz.

Rashta-¿no te sientes observado?-dijo al ver como algunas sirvientes de navier lo miraban desde hace rato, él suspiró.

Estian-solo no prestes atención-dijo algo incómodo.

Llego el carruaje, navier bajo, rashta hizo una reverencia con una sonrisa y Estian también, ella solo asintió sería.

Rashta se acercó con Estian donde sovieshu, aunque el quedo atrás.

Rashta- es bueno verlo de vuelta-sonrió para demostrar sinceridad, el emperador puso su mano en el hombro de ella, Estian observaba la escena con algo de tristeza pero aun asi sonreía.

Kristen lo veía, algo desanimada, al ver como Estian al descubrír sus sentimientos y ver esa escena de rashta con el emperador era algo cariñosa, pero rashta no sentía nada, el solo sonría con melancolía.

᯾¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒔 𝑹𝒂𝒔𝒉𝒕𝒂?, 𝒀 𝑨𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝑺𝒐𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora