Capítulo uno | Nueva vida

643 34 1
                                    

2 de agosto de 1991

Harry Potter se sentó, pensando, en su nueva cama. Acababa de acostarse después de una larga noche. Y vaya que esta noche era especial. ¡Diablos, toda esta semana había sido especial! ¡Por primera vez en su vida, sintió que pertenecía a algún lugar!

Había estado en algún refugio deteriorado con su "familia", tía Petunia, tío Vernon y su primo Dudley. Los habían echado de su casa debido a una extraña tormenta de cartas. Sí, cartas. ¡Y estaban dirigidas a él! Pero, por supuesto, Harry no podía tener nada para él, no, eso no serviría, especialmente algo tan extraño, así que su tío había empacado a toda la familia y se había ido.

Fue la noche de su undécimo cumpleaños cuando su mundo había cambiado.

Justo cuando el reloj marcaba las 12:00 a.m. y estaba a punto de apagar las velas de polvo, la puerta principal de la choza se abrió de golpe y entró un enorme; no realmente, un enorme; gigante bestial.

Bueno, al menos eso es lo que Harry había pensado.

Su primer pensamiento fue correr, este hombre se veía muy extraño y los familiares de Harry no hacían nada extraño. Sabía que si se quedaba, encontrarían alguna manera de culparlo por esta extrañeza.

Pero no importaba.

Ni siquiera un minuto después, su tía y su tío habían bajado corriendo las escaleras, su tío empuñando una escopeta. Harry puso los ojos en blanco ante eso, porque por supuesto su tío traería una escopeta.

Veinte minutos más tarde, después de una discusión y confrontación bastante acaloradas en la que la bestia (cuyo nombre descubrió Harry era Hagrid, y que no era ninguna bestia) prácticamente había reprendido a tía Petunia y tío Vernon por el trato que habían dado a "El niño que Vivió", quienquiera que fuera, se llevaron a Harry.

Durante esos veinte minutos, Harry había descubierto que era un mago, ¡tenía magia!

Se había distraído después de ese hecho, así que en realidad no escuchó nada más.

Al día siguiente, Hagrid lo había despertado de la primera cama en la que había dormido, la cual era muy cómoda, muchas gracias. Después de explicar un poco de lo que estaba pasando, lo cual, en opinión de Harry, no era mucho, se dirigieron a un lugar llamado "Callejón Diagon" que Harry creía firmemente que era inventado.

Resulta que no lo fue.

¡El Callejón Diagon era una zona comercial adoquinada, estrictamente para magos!

Lo cual, Harry todavía no podía creer que lo fuera. ¡A él! El pequeño Harry Potter, el niño que vivía en un armario, ¡era un mago!

De todos modos, Hagrid lo había llevado allí para reunir todos los artículos enumerados en su carta (por ejemplo, tío Vernon), así como para hacer un viaje al banco.

El banco era uno de los peores lugares en los que Harry había estado y le gustaría mucho no tener que volver allí nunca más. La única parte que había disfrutado fue el paseo en el carro que tomaron para llegar a la bóveda de Harry. Los duendes son una historia en sí misma.

Hacia adelante.

La lista en sí misma consistía en elementos muy extraños. Comenzando con lo que Harry concluyó que era el uniforme; ¡Para la escuela de magos a la que asistiría! La carta decía que cada estudiante necesitaba lo siguiente:

-Tres juegos de batas de trabajo sencillas (negras)

-Un sombrero puntiagudo liso (negro) para uso diurno.

eccedentesiast || severitusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora