Pequeñas advertencias: Abuso infantil implícito/Referenciado
* * *
20 de octubre de 1991
-¡Oi! ¿Para qué es esto? ¡¿Una detención de Snape?! ¿Para qué?.-
-Es fin de semana, ¿no? ¡No hemos estado en su clase!.-
-¿Por qué podría habernos detenido? Merlín, ese hombre encuentra una razón para castigarnos por cualquier cosa.-
-Seguramente debes haber...¡QUÉ! ¿Cómo obtuve una detención del Profesor Snape? ¡No me he portado más que bien en sus clases!.-
Harry se frotó la cabeza para detener el inminente dolor de cabeza. Ha estado escuchando esto durante los últimos diez minutos.
Ron, Neville, Hermione, Seamus y Dean habían recibido castigos de Snape, que fueron entregados hace apenas unos momentos. Obviamente no les estaba yendo muy bien con la noticia, aunque Harry podía estar de acuerdo con ellos. Snape no tenía ninguna buena razón para castigarlos.
Ni siquiera habían estado en su clase todavía, desde el viernes, y apenas era domingo por la mañana.
-Amigo.- dijo Ron, tocando a Harry en el hombro.- ¿A ti también te dieron uno? Seguramente el imbécil no nos habría castigado a todos sin darte uno. Encuentra una razón para castigarte todo el tiempo.-
Harry suspiró. No había pensado en Snape desde el martes por la noche. Se quitó todo el altercado de la cabeza tan pronto como se fue a la cama esa noche.
-Erm, en realidad no lo hice. Probablemente se olvidó de escribirme uno.- Murmuró Harry a la mesa. Podía sentir su rostro enrojecerse de vergüenza. No quería ni pensar en aquella noche espantosa.
Se había puesto en ridículo, actuando como un bebé frente al hombre, tratando de usar las tácticas que usó con su tío para apaciguarlo. Sabía que le esperaba un castigo, a pesar de lo que dijera el hombre. No quería ni imaginar lo que el hombre podría estar planeando con sus amigos. Probablemente intentando ponerlos en su contra.
Harry volvió su atención a Ron.- ¿Por qué te castigó? ¿Que dice la nota?.- Se inclinó sobre el hombro de su amigo, tratando de leer el garabato escrito.
Ron frunció el ceño.- Sí, el maldito imbécil dice "causaste una distracción a los estudiantes durante el almuerzo ayer con la forma insoportable en que te llenaste la cara. Detención por perturbar a los estudiantes". Hombre, es un idiota.-
Harry puso los ojos en blanco. El hombre fue ridículo en sus motivos de detención. Se volvió hacia todos los demás.- ¿Por qué los castigaron?.-
- Me dieron uno por "Meterme constantemente en un libro". ¡Honestamente! He tratado de darle el beneficio de la duda, pero nuestro profesor es el hombre más irritante que he conocido.- dijo Hermione, dos enormes manchas rojas apareciendo en sus mejillas.
- ¿Qué hay de ustedes tres?.-
- Dean y yo obtuvimos uno por "Ser ruidosos e insoportables". Ese maldito imbécil podría al menos intentar encontrar una mejor excusa.- Murmuró Seamus con los dientes apretados.
- ¿Tú, Neville?.- Harry se volvió hacia el chico en cuestión, que estaba mirando su periódico, pálido como siempre.
- Me..me dieron uno por "Olvidar algo importante". El problema es que no sé qué habría olvidado que lo hubiera enojado. ¡Oh, señor, probablemente quiera matarme!.-
- Solo, uh, no te preocupes por Neville, probablemente lo esté haciendo para molestarte.- dijo Harry, deslizando su plato lejos de él. Solo había dado tres bocados, pero esta conversación poco a poco le estaba volviendo revolviendo el estómago. De todos modos, en realidad no desayunó.
ESTÁS LEYENDO
eccedentesiast || severitus
Fiksi PenggemarEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: cvsmix @ravenclawsv Harry nunca ha conocido el amor en su vida. Nunca supo lo especial que es realmente. Sus familiares ciertamente se aseguraron de que él nunca lo supiera...