Capítulo dos | Comienzo difícil

321 30 1
                                    

3 de agosto de 1991

Harry se despertó a la mañana siguiente, y debería haber sabido por el puro caos de dicha mañana que algo iba a salir mal.

Lo cual, como era de esperar, en el caso de Harry.

Había dormido durante toda la alarma que los prefectos les habían enseñado a configurar usando sus varitas.

Ya eran las 8:45 am y Harry todavía estaba muerto para el mundo.

Realmente debería haberlo esperado, con lo tarde que se fue a la cama.

Sentarse despierto hasta las 4:00 am y reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro le hace eso a una persona.

Sin embargo, el desayuno en el Gran Comedor termina a las 9:00 y la primera clase de Harry, Transfiguraciones, comienza a las 9:15.

Bueno, llegaron las 9:10 y Harry todavía estaba durmiendo.

Gracias a Dios, Neville se había olvidado de sus libros, porque él fue quien vino a despertarlo, al igual que Ron, quien también estaba todavía dormido, lo despierto o de lo contrario llegarían tarde al día.

Harry había tenido un mini ataque de pánico al principio, siendo despertado por gritos y bofetadas en la cara, pero rápidamente se dio cuenta de dónde estaba y de lo tarde que llegaba; En su primer día de escuela de magia, rápidamente vomitó.

Por toda su nueva cama.

Después de llamar a un elfo doméstico para que limpiara las sábanas y disculparse unas 100 veces, él y Ron abandonaron el dormitorio y terminaron perdiéndose.

Habían pasado unos 15 minutos deambulando porque, en las prisas, ambos habían dejado los mapas de la escuela que les había entregado su jefe de casa, la profesora Mcgonagall.

Llegaron tarde a su clase.

Y habían olvidado los mapas que les habían entregado para evitar esta misma situación.

Harry se dio cuenta en ese momento, que los Dioses se habían vengado de él.

Acababan de pasar la estatua hacia la oficina del director, cuando él mismo bajó las escaleras saltando, con los ojos brillando locamente.

-¡Ah, Harry, mi muchacho y el joven señor Weasley! Me temo que puedo ser un poco negligente en mi vejez, pero estoy bastante seguro de que ustedes dos deberían estar en clase a partir de ahora.-

Harry y Ron se miraron nerviosamente antes de que Harry hablara.

-Er, sí señor, pero um, verá, el problema es que ambos dormimos mientras nuestras alarmas y, erm, y bueno, realmente no sabemos cómo encontrar el salón de clases de la profesora Mcgonagall.- dijo Harry, sin mirar al director a los ojos. .

-Ah, ya veo, y corríjanme si me equivoco, muchachos, pero ¿su jefa de casa no les ha dado un mapa de la escuela?.-

Ron habló esta vez, viendo que Harry estaba francamente temblando de nervios. Simplemente sabía que ahora lo enviarían a "casa", seguramente después de que fueran tan estúpidos al olvidar sus mapas.

-Um, señor, en realidad los olvidamos en nuestro dormitorio, tuvimos un comienzo un poco difícil.- dijo Ron, mirando de reojo a Harry antes de continuar.

-Neville también había olvidado sus libros, y vio que Harry y yo todavía estábamos durmiendo, así que trató de despertarnos. Bueno, le dio un buen susto a Harry y vomitó, así que tuvimos que llamar a los elfos para que vinieran a ayudarnos. Lo sentimos muchísimo, señor.- Finalizó, una vez más mirando nerviosamente a Harry.

eccedentesiast || severitusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora