°Un Encuentro Con La Muerte°

238 30 5
                                    

....................................°°.................................

Aprieta los dientes con enfado, jamás permitirá qué eso pase y esas palabras de aquel villano se las llevaría el viento. Corre hasta donde Metal Amy conectando un golpe de su martillo haciendo solo retroceder al enemigo, se queda desconcertada ¿ había perdido fuerza ?, esquivo a duras penas un puñetazo de tal magnitud qué incluso levantó polvo del suelo, algo estaba mal y ella lo sabe, siente miedo en todo su cuerpo pero ya no le queda más que enfrentarlo, afirma sus pies en el suelo golpeando con la cara de su martillo tan fuerte como puede aun así fue detenido con facilidad por la maquina quien con una mano paro el ataque haciendo que su arma vibrara por el impacto de tal manera que suelta el mango del martillo, el arma desaparece en el aire dejándola desprotegida y sin tener tiempo de recuperarla una patada en su pecho la lazan lejos cayendo sobre las barricadas qué habían puesto los policías.

Todo el aire había salido de su cuerpo y no podia recuperalo, tenía los ojos bien abiertos mirando hacia el oscuro cielo -..ahg....aaah...- emite pequeños sonidos teniendo el cuerpo tan entumecido qué no puede moverlo

- ¡Señorita Amy! - un policía se acerca a auxiliarla arrodilladose para estar a su altura

Pasa sus manos por debajo de la espalda levantándola hasta hacerla sentar en el suelo, aquella posición le permitía recuperar el aire perdido tomando tanto como pudo, un misil fue lanzado es su dirección.

- ¡Tengan cuidado! - grita con todas sus fuerzas poniendose en pie

Toma del brazo al oficial lanzandolo lejos del lugar y con la distancia del misil a nada de impactarla invoca su martillo redireccionando su vuelo haciendo que regrese a Metal Amy generando una explosión, se apoya sobre su martillo respirando agitada ya qué del poco aire qué tenía aquel grito la había dejado mareada, siente algo frío correr por su espalda y pasa su mano sobre su nuca viendo con terror como esta se mancha en sangre.

- ¡preste atención! - el mismo oficial ahora refugiado con tus compañeros le da una advertencia - ¡Mira al frente! -

Apenas levanta la mirada ve aproximarse al robot qué busca darle otro golpe el cual bloquea con su martillo retrocediendo del impacto y para evitar caer da una voltereta apoyándose en sus manos cayendo en pie, la distancia que había ganado fue reducida a nada en un instante, la velocidad del robot es impresionante, un puño metálico conecta con su antebrazo en un intento de bloquearlo " Crack " se escucha con claridad algo quebrarse, aprovecha la cercanía dando con su martillo un contraataque finalmente haciendo volar por los aires aquella maquina, levanta su arma con ambas manos perdiendo el control de uno de sus brazo.

Sin entender que pasa mira su brazo -.......... - su cara se torna pálida al darse cuenta de su estado acual - Aaahh..... ¡¡AAAAAAAHHH!! - un dolor agudo la invadió y no es para menos, el hueso roto de su brazo sobresalía de su piel sangrante tan a la vista que ella misma podía tocarlo

Todos quedan aterrados, sus ojos se vuelven llorosos por el dolor dejándose caer de rodillas sin parar de gritar, la adrenalina qué antes no la dejaba sentir esa agonía se desvaneció concentrado todos sus nervios en aquella zona, Metal Amy no se hace de esperar levantándose del suelo lista para atacar a su contraparte, armados de valor los policías presentes se interponen en su objetivo descargando cartuchos de balas sobre el robot las cuales rebotan sin causarle daño, un láser sale de la palma de su mano buscando eliminar a esos estorbos logrando cortarle el brazo a uno de ellos, los gritos ajenos la distraen de su propio dolor dándose cuenta de lo que pasa, aprieta los dientes buscando soportar su agonía si bien no puede utilizar su brazo aun le queda otro.

- ¡Oyeeee! - llama la atención del robot - ¡Estas peleando conmigo pedazo de mierda oxidada! -

Lanzó su martillo en un golpe certero hacia la mano del enemigo dañando su lazer he impidiendo qué siga dañando a los demás, corre con todas sus fuerzas hasta Metal Amy dando un gran salto y en el aire invoca el martillo sostenido con una mano estando por encajar un potente golpe, extiende su brazo metálico tomando del cuello a la chica deteniéndola en el aire, clava sus afilados dedos sobre la piel de esta logrando hacerla sangrar en esa zona.

Sangre En Tonos Rosa ( Amy Rose ) ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora