Tomar La Iniciativa

143 19 25
                                    

....................................°°.................................

Narra Amy :

¿ Quien fue el desgraciado qué dijo " las cosas no pueden empeorar más " ?, de verdad necesito tirarlo por unas escaleras. Realmente intento hacerlo, deseo con todas mis fuerzas que las cosas se solucionen pronto, pero es como si la vida se empeñara en frustrar cada uno de mis esfuerzos. Me quede sin mis mejores amigos, vi morir a dos compañeros, cargue cadáveres con mis manos, me lastimaron físicamente y ahora Cream....oh, mi pequeña hermanita, solo quiero saber cuando podré volver a sentirme....yo misma....ya no entiendo el rumbo qué toma mi vida o si al menos me dirijo a algún lado, es decir, estoy...no, estamos atrapados en una prisión desde hace años y ya no creo poder seguir aguantando esto.....

Tengo que matar a Eggman

Desde mi encuentro con Cream no pasó un solo día en el cual no la haya observado, la veo entrenar y perder en cada combate, siempre se levanta lo cual es admirable, no obstante ser debil físicamente no será más que una desventaja. No puede controlar las armas, siempre retrocede cada que dispara. Su altura no ayuda al momento de rescatar un compañero, en otras palabra Cream es un desastre y yo estoy presenciando su sentencia de muerte. La cabeza me mata como no tienen idea, aun sigo procesando la partida de Sasha y Keith, aveces me siento estúpida al ver antiguas fotos mías con mis amigos...con el...ya se que debería haberlo superado hace mucho pero...¿ Como se sacá de tu corazón un sentimiento que esta en pausa ?, algo inconcluso existiendo sin la misma intensidad por culpa de la lejanía...perdon, no es un dilema romántico, ya no más. Lo que intento decir es, no puedo con este peso y carga abatiendo todo mi ser, estoy perturbada, me siento observada por fantasmas de mis compañeros fallecidos qué dejan camas vacías a las que miro todas las noches, es una locura, puede que este paranoica, me escucho paranoica, ¡ carajo !, no puedo perder la cordura cuando me faltan cosas por hacer. Cuelgo de un hilo tan delgado, no tengo idea cuando vaya a caer y....recientemente sucumbi a la nicotina buscando apasiguar este oseano decidido a ahogarme sin piedad, no estoy orgullosa de eso, busco enfocarme tanto como pueda en mi objetivo actual tratándose de Cream.

Amy...

Amy

¡Amy!

Me estremecí en mi lugar, por algún motivo mi corazón se aceleró -...¿ Qué pasa ? -

- Estas pensativa por lo de Cream, verdad ? - suspiro con una desbordante preocupación - Ya fue una semana desde que desapareció...no lo entiendo ¿ donde pudieron irse ? -

Pero que egocéntrica, me encerre tanto en mis pensamientos olvidando qué estaba con mamá. Me encontré con ella de casualidad, hacía una ronda por la tarde cuando la vi salir de los laboratorios y apenas me vio no dudo en llamarme, me puso al tanto sobre la supuesta desaparición de Cream, fue complicado hacerme la tonta mientras sufría de esta manera.

- Si....es difícil saber...bueno, no saber donde está ahora - baje la mirada fijándome en los cordones sueltos de mi bota -...Pobre Cheese, esta solo en casa -

Arqueo una ceja - ¿ De que hablas, cariño ? Cheese igual esta desaparecido - paso su mano sobre su propio rostro - Dios...no fui capaz de cuidarlos - me miró de reojo - No fui capaz de cuidar a nadie...

Abri mis ojos con sorpresa, no había caído en cuenta de lo que dijo - ¿ Como qué Cheese igual esta desaparecido ?, pero si el....( nunca lo he visto ) -

Sangre En Tonos Rosa ( Amy Rose ) ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora