°10°

206 29 3
                                    

....................................°°.................................

- No, no y no - niega con severidad - ¿ Has perdido la razón ?, no llevas ni un día desde que saliste del hospital y ya piensas volver a exponerte de esa forma - toma un tazon con ensalada de la mesa sirviendo un poco en su propio plato - Te prohíbo qué hables con ese maldito hombre -

Tanto Amy como sus hermanos quedaron asombrados por oírla hablar de ese modo, siempre fue una mujer amable qué cuido su vocabulario frente a los demás pero eso es lo que menos le importa ahora.

- Mamá, no estas entendido - realmente no comía su cena solo juega con su tenedor

- ¿¡ Qué no voy a entender !? - suspira recobrando la tranquilidad -.....casi te perdí Amy.....esta vez tuvimos suerte pero ¿ qué hago si ya no vuelves a casa ?....me prometiste algo y mira lo que paso -

Todo queda en silencio, la pequeña niña se encuentra cabiz baja abrumada por la discusión intentando no darle importancia mientras come con lentitud lo que hay en su plato, Cheese igual se veía afectado por esto siendo más notoria su tristeza. Deja el tenedor sobre su plato y se levanta de la mesa sin tener más ánimos de comer.

- Lo se.... - mira a su madre estando afligida - Hace mucho rompí esa promesa pero aun me queda otra por la que luchar....ire a mi habitación -

Vanilla quiere detenerla pero al no tener nada por decir la deja irse, en su cuarto se deja caer sobre su cama viendo en la mesita de noche el sobre abierto donde la mantenían al tanto de ciertas decisiones como el allanamiento en la casa de Tails para buscar información sobre sus investigaciones científicas siendo la prioridad completar aquel prototipo de campo de fuerza que una vez quizo crear, se supone que hace dos días habían hecho esto ¿ será que aun siguen husmeando por ahí ?, motiva por la curiosidad salió de casa por la ventana, estando en un segundo piso no le suponía un problema llegar hasta el suelo y así lo hizo, camino un largo recorrido con cierta nostalgia hasta finalmente llegar encontrando un montón de cinta policial qué rodea la casa, paso de largo por la cinta entrando a la casa que tiene la puerta rota.

El interior es un desastre habiendo varias cosas rotas - No puede ser - dijo molesta revisando más a fondo el interior del lugar

Todo está revuelto y hecho trizas, entro al taller de Tails encontrando un inmenso vacío incluso los más insignificantes papeles se habían llevado, de una u otra forma mientras recorría el lugar llego a parar en la habitación de Sonic qué por muy extraño qué fuera tenía ropa tirada por todos lados, sonrió al pensar que talvez esa era la única habitación qué seguia igual con lo desordenado qué es el chico.

- Tails se enfadara mucho cuando vuelva - se acercó a la cama sentándose en ella - ¿Eh? - sintiendo algo extraño son su mano vio que es una foto arrugada

La toma con cuidado desenvolviendola entre sus manos, una abrazadora nostalgia la invadió de inmediato.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre En Tonos Rosa ( Amy Rose ) ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora