....................................°°.................................
En el camino puede pensar en tantas cosas, adora su nueva vida enserio es más fácil pero no puede seguir ignorando a sus demás amigos tan descaradamente, Tails es un niño muy inteligente incluso más que el y eso lo sabe perfectamente pero es imposible no verlo como un hermano menor aunque no esté seguro de quien cuida a quien, pudieron haber vuelto exactamente hace casi un mes pero eso nadie debería de saberlo para evitar problemas. Llego a la acumulación de rocas y dando un suspiro adentro su brazo por entre los apretados espacios consiguiendo la esmeralda, le dio un tiempo para contemplar sus diferencias con las Esmerlandas Caos y a su vez similitudes en cuestión de brillo.
- ( Esto es todo, es momento de volver a casa ) - pensó alzando su mirar
Sostenía la esmeralda con fuerza entre su mano y tomando impulso corrió como de costumbre dejando un rastro fugaz a su paso, puede divisar el reino a pocos minutos de llegar si mantiene la misma velocidad, en eso se percata de unas personas quienes lo saludan de lejos y sonriente el joven devuelve el saludo cometiendo un grave error, estando distraído tropieza con una raíz sobresaliente del suelo haciéndolo rodar a gran velocidad sobre el verde pasto cubriendo su cabeza para evitar hacerse daño, perdiendo velocidad derrapa en la tierra frenando brusco y por inercia su cuerpo se impulso adelante provocando qué la esmerlada se safara de su mano volando por el aire, apenas logro incorporarse miro alarmado en todas direcciones buscando la joya casi qué onfartandose cuando la vio rodar cerca del acantilado por el que estaba pasando, apoyo su mano levantándose y corrió con todas sus fuerzas para recuperarla pero lastimosamente no llego a tiempo cuando cayó al vacío y con una mala suerte que lo caracteriza la esmeralda se hundía en el agua del mar.
Llevo sus manos hasta su cabeza tirando de sus espinas - No, no, no, no no - repetía alterado sabiendo la magnitud del desastre
Aun podía verse el intenso brillo de la mística joya qué de apoco se perdía en las tranquilas aguas, podía salvarla aun tiene la oportunidad de hacerlo sencillamente tiene que saltar para alcanzarla " Buscaré la esmerlada por mar, cielo y tierra para así volver a casa " sus propias plabras lo atacan como cargo de conciencia y decidió toma una elección, se aleja para tomar impulso corriendo a paso normal estando por adentrarse a ese frio y misterioso mar lleno de bestias qué no han sido descubiertas.
- ( ¡No puedo hacerlo! ) - Como si de una orden se tratara pego los pies a la tierra frenando su acción
Con el corazón a mil miro por el acantilado logrando percibir el último toque de esplendor qué quedo de la joya antes de desaparecer en las olas, el pánico fue lo que más invadió al joven que no dejo de murmurar cosas al aire, dar vueltas en círculos, mirar el mar como si este le fuera a regresar lo que perdió incluso llego a llorar por desesperación de haber perdido algo tan valioso para sus amigos " Soy un cobrarte " se tortura la cabeza con esas plabras casi qué siendo un grabado en su piel. La noche llego y el team no tiene idea de donde puede estar Sonic, fueron a buscarlo pero nunca pudieron llegar a él, no quisieron dar paso a preocupaciones pues lo conocen y sabe defenderse solo. En los pasillos del castillo se escucha unas fuertes pisadas qué llaman la atención de todos.
Soprendio se quita el casco de su armadura - Eeeh..chicos ya encontré a Sonic - anuncio el pelirrojo sin despegar la mirada
El resto fue a verlo quedando igual de sorprendidos y desconcertados pero nadie dio una palabra, el caballero camina cabizbajo con una seriedad aterradora dejando gotas de agua a su paso por lo mojado qué está, resulta subreal pensar que Sonic haya decidido entrar al agua a lo mejor algo más paso pero no es momento de discutirlo, se marchó hasta un ala del castillo donde esta su habitación encerrándose por el resto de la noche sin salir a cenar con los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sangre En Tonos Rosa ( Amy Rose ) ( Finalizada)
DiversosEn medio de una misión por el control de la Sol dimensión ( hogar de Blaze), Amy es la encargada de cuidar su propia dimensión a la espera de sus amigos, apenas obteniendo la victoria el team Sonic se prepara para volver pero el gran héroe de espina...