°16°

237 25 14
                                    

....................................°°.................................

Viéndose a la distancia la ciudad atacada emitía grandes cantidades de humo y los ruidos cada vez más se oían con gran fuerza, Keith compartio una mirada con Sasha y esta última posó su mano sobre el hombro de la peli-rosa captando su atención.

- Debemos tener mucho cuidado...- se veía asustada por lo que podía pasar - Ahora mismos civiles están en peligro y debemos evacuarlos

Asintio con una total seriedad, Lanolin esta temblando ya qué estaban por llegar, no es la primera vez que esta en un ambiente hostil pero no deja de sentirse temerosa, una mano sobre ella la hace estremecer.

- Iré contigo - hablo Lenny mirándola fijamente - Te protegeré así que no tengas miedo -

Lo miro un tanto sorprendida por su aparente amabilidad -....Deacuerdo - por algún motivo ya no sentía el mismo miedo

- Aquí es, bajen ahora - ordenó el piloto quien se mantiene a una distancia no muy alta del suelo

Lanzaron cuerdas por las que bajaron hasta tocar tierra, trago saliva adentrándose al combate. Dispara a cada infernal maquina que vea moverse, tienen un objetivo claro y si bien no es el principal pretendían evacuar a la mayor cantidad de personas posibles, mantenian su espacio como grupo pero nunca salían del rango de visión de los otros, todo era un desastre total por las fuertes explosiones y gritos que no la dejan ubicar a los heridos. Lanolin pudo ver a un hombre anciano qué se arrastra desesperado sin poder levantarse, siendo parte del equipo médico corrió a su rescate obligando qué Lenny fuera a respaldarla mientras cumplía con su deber, podía verse como una chica débil o frágil pero a la hora de la verdad saca fuerzas de quien sabe donde para sacrificarse en nombre de su profesión. Amy, Keith y Sasha se unieron a otros militares formando una barrera qué impide pasar a los robots manteniéndolos a raya al menos hasta que entraron en segunda fase volviéndose más agresivos, brazos metálicos salían de estos moviéndose con tal fluidez qué se ve antinatural, atraviesan la carne de más de uno dejando un enorme vacío en sus cuerpos, aquello repugno a Amy quien revive un recuerdo armargo alucinando con una incomoda picazón en sus entrañas precisamente en esa cicatriz de su estómago.

- ¡¡Amy!! - la saca de sus pensamientos - ¡Necesito que estés atenta! - regaño con mucho enfado y rápidamente señaló una dirección - ¡ Creo que vi a alguien por ahí, eres la más rápida de nosotros asi qué ve ahora! - ordenó el lobo

No dudo acatar la orden, corrió sin importarle lo que pueda pasar pues cada robot qué pretendía lastimarla resulta inservible por los disparos de Lenny, llegando al lugar pudo ver que eran las ruinas de una casa aun incendiandose en ciertas zonas, mira de un lado a otro buscando señales de vida pero no encuentra nada teniendo qué volver, sin embargo, un armario llama su atención, un objeto qué si bien estaba quemado superficialmente no deja de verse fuera de lugar es así que se acerca y al abrirlo oye unos fuertes gritos que la hicieron retroceder.

-........-

Quedo atónita con lo que encontró, un par de niños que a lo mejor son hermanos por sus militudes pero uno de ellos presenta un lado de su rostro completamente quemado y deformado con la piel despellejada siendo "protegido" por el otro niño al querer cubrirlo con su cuerpo a pesar de también presentar quemadura grabes pero no de esa magnitud, escucho pasos fuertes ir hacia ella tratándose de Keith quien fue a revisar que todo estuviera bien quedado tan asombrado como su amiga, el tiempo no les dio para mucho pues aun siguen corriendo peligro es así que cada uno tomo un niño llevándolos con Lanolin quedando pálida con verlos, intento tratar las quemaduras pero no cuenta con lo necesario tuvieron que sacarlos de la ciudad junto con otro grupo de personas heridas para que fueran atendidos en otro lado.

Sangre En Tonos Rosa ( Amy Rose ) ( Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora