RESUMEN DE LOS CÁPITULOS ANTERIORES:
Los Amos del Tiempo eran una organización que protegía a la historia de criminales en el tiempo. Pero fueron destruidos. Bajo el líderazgo de Rip Hunter, hemos tomado su lugar. Sara Lance, exmiembro de la Liga de Asesinos, el Dr. Raymond Palmer, el Átomo, el pirómano Mick Rory, la chica con grandes habilidades psiquícas Lorna Dane y Firestorm, la unión de Jefferson Jackson y yo, el Prof. Martin Stein, en una superforma. Somos los únicos que podemos proteger la historia. Somos las Leyendas del Mañana.
STAR CITY
2016
NARRADOR OMNICIENTE:
Un chico con aspecto de reportero, se encontraba corriendo por el ayuntamiento evadiendo a los guardias de seguridad, planeando que no lo atraparan, para que ese chico pudiera hablar con Oliver Queen.
Nate: Perdón, fue mi culpa - dijo al chocar con una señora.
Oliver: ¿Qué sucede aquí? - pregunto seriamente al ver al chico en el suelo.
??: Perdón, señor. Sorteó la seguridad de abajo - dijo mientras le apuntaba con su arma a Nate.
Nate: Solo porque no me dejaban subir sin una cita, pero ¿Cómo consigue una cita con el alcalde un tipo común? Soy el Dr. Nate Heywood. Vine a hablarle de Sara Lance, Ray Plamer y el resto de las Leyendas. Creo que están en problemas - dijo de forma obvia y con curiosidad mientras se levantaba del piso para ver a Oliver.
[Siguiente escena]
Nate: Gracias por hacer que no me arrestaran. Los guardias exageraron. Intentaron tirarme gas pimienta - dijo de forma obvia y nerviosa mientras veía a Oliver.
Oliver: Dr. Heywood, solo acepté darle cinco minutos, hace tres minutos, porque Ray y Sara son mis amigos. Pero no sé nada sobre ninguna Leyenda - dijo de forma obvia y seria mientras lo veía.
Nate: Claro que sí. Porque usted es Flecha Verde - dijo de forma obvia y despreocupada mientras lo veía.
Oliver: Disculpe. Se terminó la reunión - dijo de forma obvia y seria mientras se acercaba lentamente a él.
Nate: Perdone, no quise tirarle una bomba así, pero he agotado mis caminos normales, y usted es el único que queda que no creerá que estoy loco - dijo de forma obvia mientras lo veía.
Oliver: ¿Estás muy seguro? - pregunto con curiosidad mientras lo veía.
Nate: Soy historiador, me especializo en la reconstrución histórica deductiva. En términos simples, soy un detective del tiempo. Lo cual no necesito ver para mirar un almanaque y ver que una semana después de su llegada a la ciudad apareció Robin Hood - dijo de forma obvia mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS OF TOMORROW
Science FictionEn la primera temporada, después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no so...