VARADA

37 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR DE RIP HUNTER:

Miranda: Vamos, Jonas. Está escuchando - dijo de forma obvia mientras lo veía.

Jonas: Hola, papi. Te extrañamos. Y te queremos - dijo de forma obvia ya era una grabación.

Miranda: ¿Quieres decirle algo más? - pregunto con curiosidad mientras lo veía.

Jonas: Vuelve pronto, Papi - dijo de forma obvia mientras se iba corriendo.

Miranda: Hola, Rip. No sé si recibiste nuestro mensaje. Le dije a Jonas que tenías trabajo, pero creí que ya habrías vuelto a estas alturas. Londres está... Las cosas cambiaron. Es difícil saber qué sucede con tantos soldados y rumores. Solo quiero saber que estás bien. Donde sea que estés, cuando sea que estés, te amo, Rip - dijo de forma obvia mientras me "veía".

Martin: Lamento interrumpir, Capitán - dijo de forma obvia mientras me veía.

Rip: No hay problema. Estaba trabajando - dije de forma obvia mientras lo veía.

Martin: ¿Qué es todo esto? - pregunto con curiosidad mientras veía los papeles.

Rip: Intento unir los puntos. Encontrar el mejor momento para golpear a Savage - dije de forma obvia mientras lo veía.

Martin: ¿Y? - pregunto confundido mientras me veía.

Rip: Perdí el rastro. Para conservar el elemento sopresa, apuesto que el mejor movimiento es viajar más atrás en el tiempo. Pero nada de aquí indica dónde encontrarlo - dije de forma obvia y seria mientras veía los papeles en la mesa.

Martin: ¿Quizá pueda ayudarte a buscar? - dijo de forma obvia mientras me veía.

Rip: ¡Ya he buscado! Lo siento. Es solo que el riesgo es tan grande. Juré salvar a mi familia, pero les estoy fallando. Quizá no soy el Amo del Tiempo que merecen - dije de forma obvia y desanimada mientras lo veía.

Martin: Debes serlo. Eres el único que tienen. ¿Gideon no puede ayudarnos? - dijo de forma obvia y con curiosidad mientras me veía.

Rip: No. Cuando una nave vuelve al Punto de Desaparición, su CPU se actualiza de la Base de Datos Temporal. Debido a mi clandestinidad, no pudimos hacerlo - dije de forma obvia mientras le daba la espalda.

Martin: ¿Lo que dice es que Gideon necesita una actualización de software? Lo cual explica por qué ha estado encerrado aquí una semana - dijo de forma obvia mientras me veía.

Rip: ¿De veras pasó una semana?- pregunté confundido mientras lo veía.

Martin: Y algunos miembros del equipo se están poniendo inquietos - dijo de forma obvia mientras lo veía.

LEGENDS OF TOMORROWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora