NARRADOR OMNISCIENTE:
STAR CITY
2016
Mick: ¿Qué hacemos de vuelta aquí? - pregunto confundido mientras veía a su alrededor.
Rip: Savage tiene una nave, cortesía de los Amos del Tiempo, la línea del tiempo no está clara debido a que destruimos el Oculus, lo que significa...- dijo de forma obvia mientras veía al equipo.
Martin: Que Savage esta perdido en la historia - dijo de forma obvia mientras lo veía.
Rip: Por eso los traje a casa - dijo de forma obvia mientras los veía.
Lorna: Perdona pero yo no vivo aquí - dijo de forma obvia mientras lo veía.
Jefferson: La misión no terminó, amigo - dijo de forma obvia mientras lo veía.
Ray: Jax tiene razón. Ya perdimos a Savage. Lo encontraremos - dijo de forma obvia y despreocupada mientras lo veía.
Rip: ¿Y luego, qué? No tenemos forma de matar a Savage, especialmente ahora que tiene a Kendra y Carter. Asumiendo que aún estén vivos, que es poco probable - dijo de forma obvia y seria mientras los veía.
Ray: Entonces ¿Eso es todo? ¿Nos rendimos? - pregunto confundido mientras lo veía.
Rip: Voy al Refugio a recuperar sus versiones jóvenes y llevarlas a la línea del tiempo. Será como si no se hubieran ido - dijo de forma obvia y despreocupada mientras los veía.
Sara: ¿Crees que podemos volver a nuestras viejas vidas y hacer de cuenta que todo esto no pasó? - pregunto incrédulamente mientras lo veía.
Rip: Quizá sea un poco difícil. Tuve que traerlos a Mayo de 2016, no a enero - dijo de forma obvia mientras los veía.
Jefferson: Genial. Entonces por los últimos cinco meses mi madre probablemente pensó que estaba muerto. Pues gracias - dijo de forma obvia y seria mientras lo veía.
Lorna: ¿Y por qué el cambio de planes, Rip? - pregunto con curiosidad mientras lo veía.
Mick: Si tú vuelves a esa nave, nosotros también - dijo de forma obvia y seria mientras lo veía.
Rip: En realidad, nunca me bajé. Perdón por todo lo que les pedí y que no sirviera de nada. Les deseo lo mejor - dijo de forma obvia mientras desaparecía la proyección.
Mick: Nunca me agradó ese tipo - dijo de forma obvia mientras veía a la nave irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS OF TOMORROW
Ciencia FicciónEn la primera temporada, después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no so...