Conociéndote...

793 20 0
                                    


Era un atardecer muy hermoso en el Castillo de Canterlot, Twilight se quedaba allí por unos días en una reunión de negocios. Ella estaba terminando una reunión importante. Mientras salía, vió a un poni pegaso color anaranjado de pelaje azul. Twilight, se enamoró a primera vista, le pareció muy guapo, así que decidió ir a hablarle.

Twilight: Hola! Soy Twilight Sparkle. Eres nuevo?

Flash: Hola Princesa! Yo soy Flash Sentry, de Ponyville, pero vine aquí por unos asuntos del trabajo.

Twilight: Qué casualidad!! Yo también soy de Ponyville y también vengo por asuntos del trabajo.

Ambos caminaban por los jardines del enorme Castillo.

Flash: Pues me alegra haberla conocido. Si me disculpa, tengo que retirarme, alteza.

Twilight: De acuerdo Flash, pero sin formalidades. Sólo dime Twilight.

Flash: Está segura?

Twilight: 100% segura, Flash. Nos vemos mañana.

Flash: De acuerdo Twilight! Nos vemos mañana!

Ambos se despidieron, y Twilight emprendió el regreso a su habitación del Castillo, cuando se topó con la Princesa Celestia.

Princesa Celestia: Twilight! Te he buscado por todas partes. En dónde estabas?

Twilight: Hola Princesa, lo siento. Estaba hablando con un poni, Flash Sentry.

Princesa Celestia: Ummm, qué raro. Tu nunca hablas con gente que casi ni conoces.

Twilight nerviosa: Jajajajaja, es que se me hizo lindo hablarle.

Princesa Celestia: Twiight? No tienes nada más para decir? (La mira con una sonrisa pícara)

Twilight rendida: De acuerdo... De acuerdo. Es sólo que sentí algo cuando lo vi.

Princesa Celestia: Lo sabía!! Eso es amor a primera vista!

Twilight: Lo cree?

Princesa Celestia: Sólo sigue a tu corazón, es un buen chico, creeme. 

....................................................

HOLA A MIS LECTORES FAVORITOS!! CÓMO ESTÁN??? AQUÍ UNA NUEVA HISTORIA!!! ESPERO LES GUSTEEE!!!!

Los saluda con cariño: Micaela10Xd!

Fué un error - FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora