Fué un error...

431 9 15
                                    


Al día siguiente, Twilight estaba saliendo de la Biblioteca hacia su Castillo, cuando de pronto, Flash se le acerca a hablarle.

Flash: Hola Twilight! Lo siento por lo de ayer, Light es un poco celosa a veces.

Twilight: Hola Flash, no hay problema. Igual yo no debí meterme, estaban ustedes solos y los interrumpí.

Flash: No te preocupes Twilight. Sólo que he notado que Light es muy celosa, y a veces eso me molesta, porque dice que sólo debo tener ojos a ella.

Twilight apenada: Sí, Flash, si es la poni que amas, entonces no debes de ponerte molesto.

Flash: Yo la amo, pero aún siendo celosa, es muy buena poni.

Twilight sintió otra apuñalada en el corazón.

Twilight con lágrimas en los ojos: Fué un error... Fué un error...

Flash: Que?

Twilight llorando: FUÉ UN ERROR HABERME ENAMORADO DE TI!! FUÉ UN ERROR, SÓLO POR UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA NO SIGNIFICA QUE ESE SEA TU AMOR VERDADERO, PARA QUÉ INTENTO TENER A ALGUIEN EN MI VIDA? EL AMOR ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO!!!

Dicho esto, Twilightgolpeó fuertemente su casco contra el suelo y se fué corriendo. Flash solamente se quedó en shock mirando cómo se iba corriendo Twilight. Flash reaccionó y comenzó a perseguirla.

Flash: TWILIGHT!!!! DETENTE!!!

Twilight cansada, dejó de correr, y al final, Flash chocó contra ella que el venía corriendo, ambos cayeron al suelo. Flash cayó encima de Twilight.

Flash y Twilight se miraron a los ojos, Twilight se perdía en los ojos azules de Flash y viceversa. Pero Twilight quiso pararse, pero ya era tarde.

Light: PERO QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ??!!

Flash confundido: Light??

Light llorando : CON QUE ME ENGAÑAS CON ESTE PEDAZO DE BASURA?!?!?

Twilight molesta: Claro que no!! Sólo nos caímos y quedamos así.

Light: Escúchame Princesita, no te le acerces a MI novio!! Entendiste??

Twilight riendo: Ya deja de ser tóxica Light, jajajajajaja.

Light: Cállate. Y ya vámonos Flash, tenemos que hablar.

Flash: No.

Light: Qué dijste?

Flash: Que no me voy a ningún lado. Tengo que arreglar unos asuntos con Twilight.

Light: DEJA DE JUNTARTE CON ESTA BASURA!!! NOS VAMOS YA PARA LA CASA Y PUNTO.

Flash: YO ME JUNTO CON QUIEN YO QUIERA Y TU TE VAS A LA CASA SOLA!

Light: Agg, si no regresas en una hora, olvídate de mí Sentry.

Flash: Sisisisisi, ya vete Light.

Light se va.

Flash: Twilight, qué fué eso lo de hace rato?

Twilight cabizbaja: Sí Flash, sobre eso...


Fué un error - FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora