Buenas y malas noticias...

338 9 5
                                    


Twilight cabizbaja: Siempre me gustaste Flash. Fué amor a primera vista. Te vi y me enamoré. Pero me apené cuando me enteré de que tenías novia. Nunca tuve la intención de que te pelearas con Flash o nada por el estilo.

Flash: Wow Twilight. La verdad estoy muy asombrado. Sólo que no te puedo corresponder, porque yo amo a Light y estoy muy enamorado de ella. Lo siento mucho Twiight.

Twilight queriendo llorar: Lo siento yo también. Fué un error. Te dejaré tranquilo.

Flash: Tranquila, gracias por entender.

Cada uno se fué a su casa.

Twilight llorando: Qué injusta que es la vida...

Spike: YA, QUÉ TE PASA???

Twilight: Me enamoré a primera vista a un poni, tanto por su belleza exterior e interior, se llama Flash, pero el tiene novia y no tengo ninguna posibilidad.

Spike: Busca a otro poni Twilight. Estoy seguro de que encontrarás a alguien más.

Twilight: No lo creo Spike, el no sale de mi mente ni por un segundo. No lo superaré.

En eso, Spike escupe una carta.

Twilight: Oh, una carta. Leela Spike.

Spike:

      Mi querida Twilight:

Unos guardias me informaron sobre un nuevo villano, que no conocemos, planea atacar Equestria. No sé si él llegará a ser más poderoso que los anteriores villanos, pero estoy segura de que lo derrotaremos. Además, te asignaré un guardia personal, Flash Sentry ;). Sé muy bien que lo conoces, así que él te hará sentir más cómoda. Ten cuidado y saludos. Atte: Princesa Celestia.

Twilight: QUE QUEEEE???!!!

Spike emocionado: FLASH SENTRY SERÁ...!!

Twilight lo interrumpe: Mi guardia personal... NO NO NO NOOO!!!!! ESTO ES GRAVE MUY MUY MUY GRAVE!!!

Spike: Creí que estarías contenta con tu guardia ;)

Twilight: NO SPIKE!! UN NUEVO VILLANO!!! EL PUEDE SER MUCHO MÁS PODEROSO QUE LOS ANTERIORES VILLANOS!!!

Spike: Estarás a salvo con tu guardiaaa!

Twilight sonrojada: Aay Spike, ya déjate de tonterías. Flash es sólo mi amigo. No tengo ninguna posibilidad.

Spike: Sí que la tienes ;)

CONTINUARÁ...


Fué un error - FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora