Pareja feliz :D

255 9 5
                                    


Twilight: Sí Flash, perdón. Fuí una estúpida por no entenderte, debí entender desde el principio que tenías novia, yo...

No pudo terminar con la frase, Flash la tomó de la cintura y la besó. Twilight sintió algo en su corazón que le impidió separarse. Ambos luego se separaron por la falta de aire.

Flash: Twilight, Light estaba conmigo sólo por interés. Ella me fué infiel hace unos días. Me he dado cuenta que tú eres la poni que robó mi corazón. Nos conocemos hace bastante, y sé que eres esa poni dulce y amable que siempre está ahí en las buenas y en las malas. Te amo.

Twilight conmovida: Lo dices enserio?

Flash la volvió a besar y esta vez, Twilight lo abrazó rodeando su cuello y el su cintura.

Flash: Claro, quieres ser mi poni especial?

Twilight: Sí! Te amo.

Unos meses después...

La relación de Flash y Twilight era estupenda, ambos se llevaban excelente.

Twilight: Tengo hambre.

Flash: Yo también.

Twilight: Agg, no quiero cocinar yo otra vez.

Flash: Bien, bien. Haré quesadillas.

Twilight lo fulminó con la mirada y ambos rieron.

Flash: Cocinemos juntos.

Twilight: De acuerdo.

Ambos fueron la cocina, iban a hacer cupcakes.

Twilight: Ya vengo, voy al baño. No hagas lío.

Flash agarró la harina y comenzó a tirar en el tazón, pero algo falló en su sentido poni que acabo llenando toda la cocina de harina.

Twilight regresa del baño y ve toda la cocina llena de harina.

Twilight: QUÉ LE PASÓ A LA COCINA???

Flash: Esta no es la cocina... ESTE ES EL CAMPO DE BATALLA!!!

Flash comenzó a tirarle harina a Twilight, ella riendo agarró harina y le devolvió el harinazo, y juguetearon toda la tarde.

Flash: Bien, bien. Tregua.

Twilight besó a Flash.

Twilight: Tregua.

Fué un error - FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora