Ya habían pasado 3 días desde que Twilight desapareció. El equipo de búsqueda buscaba por todos los rincones de Equestria pero no aparecía. Todo el mundo estaba desesperado, en especial Flash. Por qué la dejé sola? Por qué le dije que amaba a Light si la verdad siento que ella y yo no tenemos una conexión especial? Ella sólo está conmigo por interés. Encima ayer me enteré que ella me fué infiel con otro. De lo peor.
En una junta en Canterlot...
P. Celestia: Si la Princesa Twilight no aparece en las próximas 24 horas, nos armaremos de fuerzas, e iremos de valor a rescatarla!!
Todo el pueblo se unió en un grito de hurraaa!!! Y otros aplaudían y decían frases animadoras para rescatar a Twilight.
P. Celestia: De acuerdo, alguien quiere agregar algo o tiene algún plan en mente?
Flash poco a poco levantó el casco.
P. Celestia: Sí, puedes hablar.
Flash: Gracias. El día de hoy se cumplen ya 3 días que la Princesa está desaparecida. Debo de aceptar que la Princesa desapareció... Por mi culpa.
Todo el pueblo jadeó asombrado, incluidas las Mane 5.
Flash: Ella y yo tuvimos una pequeña discusión antes de venir a una junta en Canterlot, yo me adelanté y llegué antes del Castillo. Cuando volví para buscarla que no regresaba, ya no estaba. Pero hoy, vengo a decirles, que voy a luchar aunque tenga que morir, es mi deber y fallé una vez y no volveré a fallar. VIVA LA PRINCESA TWILIGHT SPARKLE!!!
Todo el pueblo emocionado: VIVAAAA!!!!!
Todo el pueblo estalló en un gran aplauso y a la vez festejos.
A BATALLAR!!
Las Princesas recordaron los hechizos más poderosos para batallar, las Mane 5 se pusieron los elementos y llevaron la corona de Twilight, Spike estaba listo para atacar, Flash se colocó su armadura de cristal mágica, todos los unicornios se aprendieron hechizos para protegerse y atacaer, los pegasos ayudaban a los terrestres para volar y demás, y los terrestres llevaban carretas a ponis que se cansaban de caminar, y viceversa.
Y así, todo el muundo se unió en una búsqueda hasta supuestamente el lugar dónde estaría Bruss y Twilight, sólo Celestia sabía el lugar.
10 horas de caminata...
Spike: Flash, ya estoy cansado, ya caminamos 10 horas...
Flash: Lo que sea para rescatar a Twilight.
Spike: La amas verdad?
Flash: QUEE?
Spike: Vamos, no se lo diré a nadie.
Flash: Bien, bien. Siento algo por ella, pero no lo sé aún.
Spike: Bueno, ella gustaba mucho de ti, pero tenía que aceptar que estabas de novio.
P. Celestia: ATENCIÓN PONIS!!! HEMOS LLEGADO AL LUGAR DE DESTINO!!!!!
Flash: Esto es por ti Twily.
ESTÁS LEYENDO
Fué un error - Flashlight
Fiksi PenggemarFlash y Twilight crean una linda amistad. Twilight comienza a sentir sentimientos hacia Flash, pero descubre que Flash tiene novia. Twilight, hará todo lo posible para que Flash se fije en ella. Pero todo fué un error... TODOS LOS DERECHOS RESERVADO...