GUERRA!

198 5 9
                                    


Twilight no sabía que hacer, no había nadie a su lado, ni siquiera la Princesa Celestia que pudiera aconsejarla. De pronto, se sintió un estruendo, Twilight voltea y ve a Light alicornio con aura oscura bajando hacia el suelo y detrás de ella había 4 jaulas: Una con las Princesas Celestia, Luna y Cadance. La otra jaula esstaban las Mane 5. En la siguiente estaban Flash y Spike, y en la última los 6 elementos.

Twilight en shock: QUE????

Light: JAJAJAAJAJAJAJA!!! Por fin tendré mi venganza, Sparkle.

Twilight: Pero yo qué te hice? NO LE HAGAS DAÑO A NADIE!!!

Light: ROBASTE A MI NOVIO FLASH!!! Tú, siendo princesa, obtienes todo!!!! Y ESO SE TERMINA HOY!!!!!!!

Twilight: Ouh, lo siento, pero es que no tengo la culpa ser una mejor poni para Flash que tú.

Todos los encarcelados comenzaron a felicitar a Twilight por lo dicho, y Light enfureció.

Light le dispara un rayo a Twilight. Twilight lo esquiva fácilmente.

Twilight: Eso es todo lo que tienes?

Light le dispara un rayo más fuerte, y Twilight lo vuelve a esquivar.

Twilight alardeando: Uuuy, trabaja esa puntería niña!!

Light enfureció aún más y le disparó una bomba, pero Twilight se cubrió con un campo de fuerza.

Light: Cómo haces para no salir herida!?!?! Estoy harta de ti Sparkle.

Twilight: Mejor vete a tu casa con tus 50 gatos. Ya deja de hacer una guerra porque Flash te terminó, aún siendole infiel.

Light: ESE TEMA NO TE INCUMBEE!!!!!!!

Twilight: Puess, ahora soy su novia, y sí me incumbe.

Twilight detruyó todas las celdas y dejó en libertad a todos.

Flash abrazando a Twilight: Twilight!! Cuánto me alegra verte!!!

Todos corrieron y abrazaron a Twilight.

Light: Flash... Ya no aguanto más... Yo nunca te fuí infiel, ese tipo me besó a la fuerza. Te extraño demasiado, vuelve conmigo...

Flash: En serio Light? Pues, yo también te he extrañado...

Twilight en shock: Qué???

Flash se acercó a Light, Light estiró los labios para besarlo, el se acercó poco a poco, y.....





:0


Fué un error - FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora