Yu Ishigami
"Él es un asqueroso"
Era lo que muchas personas pensaban de aquel extraño y raro joven de cabello largo con aquel flequillo que cubría uno de sus ojos.
Desde aquel incidente con Ko Ogino y Kyoko Ootomo, la vida del joven se había tornado totalmente oscura. Juzgado injustamente, con todos esparciendo diversos chismes, mentiras y nuevos cuentos en su contra, el joven quiso borrarse de todo esto.
Hasta sus padres le habían dado la espalda, solo diciéndole que se disculpe con aquel sujeto.
Aquellos días encerrado en su habitación, no solo pensaba en si disculparse o no, sino también, por su mente pasaban otras "soluciones" a sus problemas, las cuales claramente, no eran nada bueno.
"Tal vez sea lo mejor para todos"
"Me disculparé con aquella basura, dejaré que aquel sujeto haga o que quiera, es culpa de aquella tipa por permitirlo después de todo, ya nada me importa..."
Sin embargo, no podía hacerlo, su lado más humano le decía que esto, por muy doloroso, era lo correcto.
"Gaaah, odio esto, ¿Me estoy volviendo loco?"
"Tal vez si soy un loco, un demente, alguien que merece la soledad y el odio de las demás personas. Soy escoria, de la peor clase... "
Esos eran sus pensamientos, sentía que su vida acababa así, sin embargo un día cualquiera, un joven de cabello rubio y aspecto serio, creyó en él y aseguró su inocencia cuando entró por la puerta de su habitación.
- No estás loco - Fueron las palabras que lo terminaron de romper, desahogando todas sus penas, desde entonces convirtiéndose en un aliado de este chico desinteresado llamado Miyuki, que creyó en él. Fue así como conoció a su actual grupo del Consejo Estudiantil, jóvenes algo excéntricos que se volvieron sus amigos, con sus virtudes y defectos, pero al final confiaban en él.
Desde ese momento, su gratitud siempre estuvo para el Consejo Estudiantil que dirigían sus ahora amigos, Miyuki Shirogane el presidente, además de Kaguya Shinomiya, la vicepresidenta. A estos se sumaron Chika Fujiwara como secretaria, y él como tesorero, además de una linda pero estricta joven llamada Miko Iino que se unió más tarde, con quien más de algún problema llegó a tener.
Se podría decir que estaba saliendo adelante pese a todo lo que se había generado en su vida, sin embargo...
- Ahí está aquel sujeto... ese asqueroso...
- Me pregunto como se atreve a presentarse como si nada después de lo que hizo.
- Hay gente que no tiene escrúpulos...
Esto era lo que con mayor frecuencia escuchaba sobre su persona, y si bien en un principio le dolía mucho, con el tiempo se fabricó una pequeña "coraza" debido a la costumbre de recibir esas acusaciones.
Su resignación se dio, y de alguna manera aceptó su realidad, siempre sería alguien criticado por su entorno, al menos se conformaba con que sus compañeros del Consejo Estudiantil confiaran en él.
Al pasar el tiempo, llegó el tan mentado Festival Deportivo, donde Yu quiso probar suerte uniéndose a uno de los tantos clubes que en algún momento, e incluso ahora, detestaba por esa excéntrica forma de ser que solían tener sus miembros.
Alegría, alegría y más alegría... era lo que destacaba entre aquellas personas, algo totalmente anticlimático para él. Ahora que estaba aquí se lamentaba de su decisión, aunque asumía su destino... o lo que fuera que le hicieran aquí.
En general, todos los miembros lo aceptaron y recibieron sin problemas. Bueno, casi todos, porque había alguien quien no podía creer su presencia aquí.
Rei Onodera
"¿Qué hace este tipo aquí... conmigo?"
Rei Onodera, una chica que estaba en el mismo curso que Ishigami, si bien no lo odiaba completamente, hablaba mal de él a sus espaldas desde aquel incidente con Ogino y Ootomo.
No era nada nuevo para ella. Desde muy joven era creyente de casi todos los chismes que escuchaba, y por supuesto, le gustaba divulgarlos, casi sin pensar en si eran ciertos o no.
Después de todo, ella era una de las personas que más esparció chismes de la mala fama sobre Yu.
Nunca se molestó en averiguar la verdadera forma de ser de aquel joven, ya que pese a ser compañeros de curso prefería mantenerse lo más lejos y hablar chismes a sus espaldas...
Y ahora, se encontraba a solo centímetros de él, quien de manera sorpresiva, se había unido al Club de animadores.
"¿Acaso está loco? ¿Qué hace aquí alguien como él?"
La chica no entendía como alguien con tanta mala fama era aceptado por personas tan intachables como Kaguya y Miyuki, además de compartir labores con Chika, una joven que pese a su excentricidad, también tenía cierta fama en la Academia.
"Yu Ishigami, me niego a aceptarte tan fácilmente... a menos que me demuestres lo contrario" - Fue lo que pensó en aquel momento, sin pensar en los muchos caminos que su relación podría tomar... en más de un sentido.
------
Hasta aquí el prólogo de esta historia que algunos me han pedido, ya que me gusta explorar otros ships. Si les gustó dejen su voto y un comentario.
¡Gracias por leer, hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Chismes (Ishigami x Onodera)
FanficRei Onodera siempre confió en los rumores y chismes que las demás personas decían, es más, amaba contarlos a su modo, sean verdad o no. Tiempo después, tras conocer en persona a un chico a quien perseguían los rumores, se dará un golpe de realidad e...