Capítulo 02: Progreso

232 24 3
                                    

Ha pasado una semana desde aquello...

Yu suspiró pesadamente mientras ingresaba al Consejo Estudiantil, después de otro día de clases aburrido y por razones muy propias no tenía intención de mostrarse en el Club de Animadores, principalmente por temor a encontrarse con Rei y sus molestas frases, y es que en toda la semana, de cinco sesiones con el Club, solo se había aparecido en dos, evitando siquiera hablar con cierta chica. Por sus ausencias incluso ignoró algunos de los mensajes o llamadas de sus senpai del Club, aclarando que no se sentía bien para asistir.

Unas excusas, que, a su juicio, lo hacían ver como un cobarde, sin embargo sus ganas de retirarse eran más que obvias. Tal vez sea lo mejor.

Había hecho lo posible por ignorar todo a su alrededor desde que ingresó esta mañana a la Academia, principalmente el ambiente en su salón de clases. No había nada interesante que destacar, salvo de las leves miradas que notaba desde el asiento de una de sus compañeras de curso, en específico, de quien quería evitar, por lo que en cuanto terminaron las clases salió rápido de allí, sin mirar atrás, notando como Rei parecía muy ansiosa por hablar con él.

Y es que desde ese raro momento entre ambos, la chica parecía querer decirle algo, pero este solo pasaba de ella. No la odiaba, sin embargo su insistencia lo hacía desesperarse. 

Estaba aburrido de eso, simplemente deseaba que ella se comporte como siempre fue con él: indiferente, como si no existiera.

Si bien todo este tiempo había notado que ella era un tanto chismosa, ignoraba totalmente que era alguien que había difundido tantos rumores en su contra. Pese a conocerse desde muy jóvenes, nunca habían hablado más allá de una o dos palabras, y siempre notó desdén de parte de ella. Ahora mismo, deseaba que se siguiera comportando así.

Mientras se sentaba en su lugar de siempre en el Consejo Estudiantil, una voz le llamó la atención.

- ¿Cómo va todo, Ishigami? He oído de parte de Iino-san que te inscribiste al Club de Animadores pero has estado faltando - Le preguntó Miyuki al verlo entrar cabizbajo al salón del Consejo, sacándolo de sus pensamientos negativos.

"Rayos, esa castrosa, no entiendo qué tiene en mi contra..." - Pensó mientras maldecía mentalmente a su compañera castaña.

- Pues... verá, presidente, no es algo muy agradable de contar ahora, tal vez los próximos días te lo cuente con más confianza - Dijo manteniendo la calma mientras que por dentro quería escapar de todo.

- Oye, entiendo que quieres superar parte de tus miedos haciendo algo como unirte a un Club de características tan peculiares, de hecho, pienso que es algo muy contrario a lo que harías normalmente - Afirmó el rubio, haciendo que Yu suspire dándole la razón. 

- Lo sé presidente... - Dijo Yu resignado.

- Sin embargo, pase lo que pase sabes que te estaremos apoyando - Dijo Miyuki mientras levantaba su pulgar en señal de aprobación, cosa que sacó una pequeña sonrisa en el decaído joven.

- Gracias amigo.

Sin embargo, la tranquilidad terminó pronto para Yu, ya que la puerta se abrió casi de inmediato por la persona más excéntrica del grupo.

- ¿Por qué te metiste allí, Ishigami-kun? A veces no entiendo tus locuras - Preguntó Chika quien entraba muy enérgica al salón y escuchaba su conversación.

- Son cosas mías, senpai, por favor no te metas - Dijo este queriendo evitar burlas por parte de su molesta compañera.

- Meh, eres muy aburrido Ishigami-kun. A todo esto, alguien vino conmigo y dice que quiere hablar contigo - Las palabras de Chika hicieron que Yu saltara de su asiento, temiendo que sea la persona innombrable.

Chismes (Ishigami x Onodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora