"Perdí de forma miserable"
Si Yu pudiera resumir algunos hitos de su vida hasta ahora, utilizaría esas palabras para hacerlo.
No lo logró. Perdió por centímetros contra su rival en la carrera de relevos, habiendo dado casi todo de sí. Fue un sentimiento aún peor cuando terminó la carrera, incluso sin entender por qué pensaba en poder ganar algo alguna vez en su vida.
"Tal vez no puedo cambiar nada..."
A lo lejos, todo el grupo de Animadores estaban sorprendidos por la muestra de coraje que había mostrado el pelinegro en la carrera, mas viendo la decepción en el rostro de él, entre tanta hostilidad por parte de la parcialidad. Rei estaba asombrada por la decisión de Yu de competir con todo en contra, y no solo eso.
Presenció el abucheo por parte de los alumnos de la Academia, la presencia de Kyoko quien le hacía saber su odio gritándole cosas, y como este la encaró con palabras que Rei no escuchó. Sin embargo, lo que la sorprendió de sobremanera, fue ver el increíble apoyo por parte de sus compañeros del Consejo Estudiantil, partiendo por Miyuki, quien le dio palabras de aliento al ponerle la banda roja en la cabeza, los ánimos de Chika, Miko y Kaguya (pese a ser parte del bando contrario) en las gradas, era mucha información en un solo momento en que había estado observando a Yu.
Al volver en sí, se dio cuenta que sus compañeros iban a animar a Yu, siendo ella la última por quedarse perdida en sus pensamientos.
"¿Pero qué rayos pasa conmigo?" - Se preguntó mentalmente para posteriormente seguir a los demás.
- ¡Yu-kun, pensé lo peor, Yu-kun! - Gritó Tsubame al pelinegro mientras se aferraba a la espalda de este con evidentes lágrimas de emoción, dejándolo sorprendido.
Este esperaba un reto o alguna palabra de enojo por parte de ellos, pero al contrario, recibió solo halagos.
- Lo hiciste muy bien Ishigami, lamentablemente partiste con cierta distancia de tu rival, aun así lo hiciste de forma magnífica - Afirmó Kazeno.
- No te sientas mal, lo hiciste excelente - Le dijeron los demás quienes lo rodeaban, ya que parecía no sentirse bien.
Este, solo procesaba lo que había sucedido, había corrido por algo más que una simple carrera, con el abucheo de los demás, los insultos de Kyoko, los recuerdos de su pasado y la culpa que cargaba en sus espaldas... y había perdido.
Nuevamente, había perdido en la vida.
Sin embargo, con las palabras de ellos, se sentía ganador... de alguna manera.
Levantando la mirada, decidido a dejar atrás parte de su pasado, observó a su alrededor a quienes lo miraban con preocupación... en vez de desdén.
"Son buenas personas" - Pensó, sintiendo como un gran peso en sus espaldas comenzaba a alivianarse.
¿Culpa? Tal vez, pero ahora no era momento de preocuparse por eso.
ESTÁS LEYENDO
Chismes (Ishigami x Onodera)
FanficRei Onodera siempre confió en los rumores y chismes que las demás personas decían, es más, amaba contarlos a su modo, sean verdad o no. Tiempo después, tras conocer en persona a un chico a quien perseguían los rumores, se dará un golpe de realidad e...