Capítulo 01: Expectativa

300 32 1
                                    

Pronto terminaba el primer día de Ishigami en este, su nuevo grupo de compañeros. Su objetivo era, principalmente, darle cara a uno de sus tormentos desde joven: los clubes deportivos.

Odiaba esto, ni siquiera entendía por qué se unió y ya se estaba arrepintiendo de haberlo hecho, de no ser por el buen recibimiento que tuvo por parte de la gran mayoría de miembros del Club, aunque si hubo algo que lo motivó un poco fue...

- ¿Eres Ishigami-kun, verdad? - Una dulce y desinteresada voz lo había sacado de su lucha de pensamientos.

"Tsubame-senpai" - La belleza de la chica pelirrosada lo había cautivado desde que la vio, esto sumado a su amabilidad hizo que lo pensara un poco. Después de todo, el grupo en general lo había recibido bien, casi como sin importarles todo lo que se hablaba de él por los pasillos de la Academia.

Aquella chica le dio detalles de como serían las reuniones y le inspiró confianza, al igual que el líder Kazeno.

Sin embargo, no podía olvidar el rostro de susto de su compañera de curso llamada Rei Onodera, al verlo en ese lugar junto a ella. Sin dudas era algo nuevo para ella, y era demasiado notorio.

"Sé lo que piensa Onodera-san de esto. Alguien como yo... en un lugar así, debe pensar que estoy loco. Nunca he hablado con ella, de hecho he notado que me mira con desprecio en ocasiones... bueno, como el 99,9% de las chicas que he conocido... nada nuevo..." - Pensaba mientras un fuerte suspiro agobiado salía de su boca.

"Ni siquiera existe un 0,01% de chicas que no me hayan mirado con desdén" - Al pensar esto se deprimió mas.

La soledad lo había acostumbrado a estar atento a lo que pasaba a su alrededor, cosa que lo hacía darse cuenta de inmediato cuando a alguien le desagradaba o cuando debía alejarse de los demás, aunque dada su reputación no hacía el más mínimo esfuerzo por entablar comunicación con alguien... lo consideraba un desperdicio, de tiempo y de fuerzas. Prefería sumergirse en su propio mundo de soledad y mantenerse en su zona de confort como eran los videojuegos, y, por supuesto, el Consejo Estudiantil.

Sabía que sus senpai Miyuki y Kaguya esperaban que él mejore como persona allí, y quería cumplir con eso, sin embargo no es que se esforzara mucho.

Ridículo fue el plan de su Club para el próximo Festival Deportivo: cambiar de uniformes con las mujeres, y viceversa.


Más tarde...

Afortunadamente, Kaguya no tuvo problemas en prestarle su ropa, aun con las negativas de parte del joven por el miedo que todavía le imponía su senpai. Si bien confiaba en ella y le parecía una buena amiga, no podía evitar tenerle miedo en ocasiones.

Sin embargo, esto pasó con alguno que otro momento vergonzoso para él, o un aprovechamiento por parte de Kaguya para maquillarlo, pero nada importante mas allá de ligeras bromas. 

Lo que no sabía es que Miko lo vio cambiándose, genial, su reputación no parecía progresar.

- ¿Cómo te fue en tu primer día allí, Ishigami-kun? - Le pregunto Kaguya en el Consejo Estudiantil mientras lo maquillaba a modo de prueba.

- Son raros... todos ellos, definitivamente ese no es mi lugar - Respondió sin siquiera pensarlo. La resignación y pesadez salían en cada gramo de sus palabras, cosa que Kaguya suspiró resignada.

Una vez se probó el atuendo, no pudo evitar sentir vergüenza de si mismo.

"No puedo creer que esté haciendo semejante locura, definitivamente soy un estúpido por meterme allí"

En ese momento recibió un mensaje de aquella alegre chica de su Club llamada Tsubame.

"Supongo que no pierdo nada haciendo el intento" - Pensó mientras miraba el cielo de la Academia a modo de inspiración.

Chismes (Ishigami x Onodera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora