Contenido explícito a partir de este capítulo +18
Povs Tom:
Besaba, lamía y chupaba su cuello, los dos sabíamos que eso dejaría marcas pero no nos importo.
Su cabeza cayó hacia atrás dejándome más acceso hacia su cuello.Poco a poco fuí bajando hasta llegar a sus perfectos pechos, los cuales se encontraban descubiertos. Exclusivamente para mí.
No podía aguantar más, así que llevé mi boca a uno de sus pechos, chupándolo y mordiendo de el, sus gemidos me volvían cada vez más loco.
-Tom...- la escuché gemir, levanté la mirada para ver a Jeanne quien me miraba con esos ojos azules, llenos de lujuria y deseo.
Me separé de ella por unos segundos para arrancarle de una maldita vez el short blanco que llevaba puesto desde que llegó aquí.
Dejándola solamente con la parte inferior de su ropa interior. La cual no tardó mucho tiempo en desaparecer de su cuerpo.
-No sabes cuántas veces me imaginé hacer esto contigo Jenn.- digo para luego volver ferozmente a sus labios de nuevo.
Mis pantalones parecían apretarme, el problema dentro de mis pantalones era aún más grande que nuestro deseó.
-Solo follame Tom.- dice ella después de empujarme de tal manera que me hacía perder aún más el control.
La quería escuchar gemir mi nombre hasta que su garganta arda.
-Joder.- digo caminando hasta ella y desprendiendo mi pantalón al mismo tiempo.
Ella se veía tan jodidamente bien, sabía que era virgen. Y eso... Me ponía peor.
Deje caer mi pantalón junto a mis boxer al suelo, revelando mi gran pene, el cual estaba totalmente erecto y duro.
La mire y podía ver su cara, ella estaba realmente exitada, pero aún así se veía nerviosa.
Abrí uno de los cajones del lavamanos para luego sacar unos preservativos y colocarlo sobre mi miembro.
Me posicione entre sus piernas y aline mi miembro con su entrada, ella era realmente hermosa.
-¿Estás segura de que quieres hacerlo? Porque una vez que esté dentro de ti no pienso parar.- digo mirándola a los ojos. Sabía que ella lo quería así que no había manera de que dijera que no.
-Solo hazlo Tom.- escuchando eso la empezé a penetrar suavemente y gruñidos de placer salian de mi boca.
Ella cerró sus ojos con fuerza.
-Mirame, no cierres tus ojos quiero que veas cómo entro y salgo de ti.- digo hundiendome más en ella.
-¡Tom!- la escuché gritar una vez que estaba completamente dentro de ella.
Todavía no me moví, quería que su cuerpo de acostumbrara al gran tamaño que llevaba dentro.
La mire a los ojos, a lo que ella asintió dando el permiso y me empeze a mover.
Ella estaba muy apretada, y yo exitado.
-Joder... Estás tan apretada.- digo moviéndose aún más.
Sentí como sus piernas se enrollaron alrededor de mi cintura, las sentía apretarme y eso hizo que con cada embestida me hunda más en ella.
Sus gemidos buscaban salir de su boca pero ella no los dejaba.
-No los aguantes, solo dejalos salir te quiero escuchar gemir mi nombre Jeanne.- digo para luego embestirla con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒕 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕 ✭-Tom Kaulitz✓
Action•𝐒𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞, 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬• -¿Por qué lo haces más difícil? ¡Corre Jeanne y no mires atrás!- le gritó desesperado el de...