Povs Tom:
Terminamos de comer y era hora del postre, mire a Bill nervioso y luego a Jeanne, quien se encontraba viendo cómo el mesero le servía un poco de vino en su copa.
-Muchas gracias.- hablo Jeanne dándole pequeñas vueltas al vino dentro de la copa.
-De nada señorita, ¿Hay algo más que pueda ofrecerles?- pregunto con educación.
-No gracias... Por el momento no.- hablo Jeanne con una sonrisa amable.
-Esta bien, con permiso.- dijo antes de retirarse dejándonos a los tres solos nuevamente.
-tengo que ir al baño, no tardo-. Dije para luego levantarme del asiento y caminar hasta la puerta del baño, en realidad no iba al baño como tal, solamente que quería ser yo quien le entregará el ramo de rosas a Jeanne.
Desde lo lejos la puedo ver, hermosa como siempre, hablando y riendo con Bill.
Los minutos pasaban y se me estaba haciendo eterno, hasta que veo un mensaje en la pantalla del movil.
"Jóven, está todo listo."
En ese entonces salí del baño y me acerque hasta el cheff, que me estaba esperando con el ramo de rosas, los demás meseros con globos.
Pero todavía no iríamos, primero tienen que llevar el postre en dónde se encuentra el mensaje escrito.
En el plato donde se encontraba una deliciosa rebanada de cheesecake de frutos rojos estaba adornado con un ¿Puedo ser tu novio? Hecho con chocolate.
En cuanto el mozo depósito el platillo con la rebanada de cheesecake y Jeanne leyó el mensaje, miro a Bill confundida, a lo que Bill respondió con un -Mira detrás tuyo-.
Sonreí mientras nos aproximamos a la mesa, Jeanne giro su cabeza para ver lo que había detrás.
Jeanne me miró sorprendida mientras se le dibujaba una sonrisa en su bello rostro, llevo una mano a sus labios aún más sorprendida cuando vio el ramo gigante de rosas, en ese momento sus ojos se cristalizaron.
Mientras nos acercamos pude ver cómo Jeanne se paró de su asiento totalmente sorprendida por la sorpresa, que obviamente, no se la imaginaba.
En el momento en el que los dos quedamos enfrentados Jeanne asintió -Si Tom... Si puedes ser mí novio- hablo mientras contenía las lágrimas, todos en el restaurante empezaron a aplaudir, nos abrazamos, pero no esos abrazos que no transmiten nada, si no esos abrazos que te transmiten tranquilidad,
-Siempre espere este momento... Pero no sabía cómo decírtelo, Bill me ayudó con todo.- dije al separarme de su acogedor abrazo.
-Te amo mucho Tom...- hablo mientras una lágrima corría por su mejilla, la seque con mí pulgar y me incline hacia ella para besarla.
-Yo más Jenn...- hablé mientras juntaba mí frente con la de ella.
{...}
02:17 a.m
Llegamos a casa y Jeanne no dejaba de releer una y otra vez la carta que estaba en el ramo de rosas, nunca me abrí sentimentalmente con nadie, nunca.Pero con ella... Era totalmente diferente, era como si todo lo que hiciera lo hago por y para ella, no se... Es un sentimiento que nunca más lo volveré a experimentar con alguien quizá.
Subimos las escaleras cada uno a su habitación, estábamos muy cansados y mañana por la noche tendríamos una reunión con unos mafiosos no tan reconocidos, al menos no tan reconocidos como nosotros, ellos nos debian casi media tonelada de coca, así que teníamos que estar bien descansados para cualquier cosa que ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒕 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕 ✭-Tom Kaulitz✓
Acción•𝐒𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞, 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬• -¿Por qué lo haces más difícil? ¡Corre Jeanne y no mires atrás!- le gritó desesperado el de...