Primera vez

1.2K 58 12
                                    

10:00 a.m

Ya me había duchado y cambiado, Tom estaba abajo hablando con Bill.

Salí de la habitación y baje las escaleras para ir donde estaban los chicos.

-Buenos días Jeanne.- dijo Bill con una sonrisa, este le golpeó con su codo a Tom y los dos se echaron a reir.

-Buenos días...- dije medio confundida por su comportamiento, mire a Tom pensando que este le había dicho lo de esta mañana pero el solo desvío la vista y mordió su labio inferior evitando reír.

-Esta bien... Si no me van a decir que pasa...- fuí interrumpida por Tom.

-Te quiero enseñar a usar armas ¿Te animas?- Pregunto cruzando sus brazos y viéndome con los ojos entrecerrados.

-Pero...- no pude terminar de hablar cuando fuí interrumpida nuevamente por Tom.

-Pero nada Jeanne, las cosas están difíciles y te necesito bien entrenada por cualquier cosa que pase.- Tom se refería a la muerte de su padre y que los Ferretti no descansarían hasta vernos muertos a todos.

Suspiré.

-Esta bien... Lo haré solo por mi seguridad Tom.- dije mirándolo, Tom asintió y miro a Bill, este se retiró dejándonos solos.

Tom se acerco a mi y puso sus manos en mis mejillas.

-Jeanne, te necesito viva y por eso lo hago.- soltó Tom viéndome a los ojos.

¿A qué se refería con que me necesitaba viva?

-¿A qué te refieres con eso?- me atreví a preguntar con el ceño fruncido y viéndolo a los ojos.

-Eso te lo diré después, ahora necesito que aprendas a usar armas.- dijo para después dejar un beso en mi frente.

Mire confundida como este se alejaba hasta que paro y se dió la vuelta haciéndome señas de que lo siga.

Reaccione al ver cómo el me hacía señas para que lo siga y empeze a caminar detrás de el hasta el campo de tiros que tenían.

Me quedé sorprendida al ver la cantidad de armas que tenían.

-¡Wow! Son muchas armas ¿No?- dije volteando a ver a Tom, este miraba todo con una sonrisa al igual que yo, no voy a mentir, siempre quise saber que se sentía disparar y no pensaba desaprovechar esta oportunidad.

-Esas no son todas, hay más pero están en un cuarto bajo código.- dijo mientras caminaba hasta las armas que se encontraban bien acomodadas y tomo una. Una pistola negra y me la dió.

-Empezaras con esta, es una pistola y te enseñaré a recargarla, a quitarle el seguro y otras cosas.- dijo mirándome, yo solo observaba la pistola que tenía en mis manos.

Caminamos hasta afuera para empezar a practicar, más bien aprender.

-Bien, ahora separa tus piernas, recuerda esto siempre, ancho de hombros.- dijo mientras miraba y corregia mi postura.

Tomé la pistola acomodando mis manos como Tom me lo indicaba, la pistola estaba cargada así que con la orden de Tom pude dar el primer tiro.

Sonreí al hacerlo y di pequeños brincos.

-¡Lo hice Tom! ¿Lo viste? ¡Fue maravilloso!- dije emocionada mientras volteaba a verlo, esté estaba con una sonrisa en su rostro.

-Muy bien Jeanne, si lo ví y estuviste muy bien para ser tu primera vez.- hablo mirándome a los ojos y posando sus manos en mi cintura para darme un beso.

Y así estubimos practicando todos los días.

{...}
2 semanas después:
Povs Tom:

𝑺𝒎𝒂𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒕 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕 ✭-Tom Kaulitz✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora