Había humo, mucho humo por todas partes.
Bakugou despertó con mucha tos, incluso se estaba volviendo un poco rojo al no poder respirar de manera correcta.
Su mirada pasó por toda la habitación sin saber que era lo que estaba pasando. Sus ojos se abrieron con miedo al ver fuego. Fuego por toda su habitación.
El pequeño bakugou de 8 años saltó de la cama en busca de su familia, tenía miedo y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, no encontraba a sus padres por ninguna parte, estaba gritando mientras corría a la habitación de sus padres.
_¡mamá! ¡Papá! ¡Oreo!_ gritó bakugou con la voz quebrada
_¡katsuki!_ se escuchó a lo lejos
Bakugou de inmediato corrió hacia el lugar de donde había escuchado el grito, intentó abrir la puerta de la cocina pero esta estaba bloqueada.
El pequeño no tuvo de otra, tomó la perilla y la explotó, asi la puerta cayó y bakugou pudo entrar.
Sus ojos se abrieron con horror al ver lo que estaba frente a él.
Un gran pedazo de madera que había caído por culpa del fuego había atravesado el torso de su padre, la sangre estaba por todas partes, sus lentes estaban rotos en el piso y su rostro estaba completamente sin vida. Cosa que fue desgarradora de ver para un pequeño e inocente niño.
Entonces miró a su madre, ella estaba siendo aplastada por otro gran pedazo de madera, estaba casi todo el techo sobre sus padres, siendo algo que hizo que el pequeño bakugou gritara con dolor al ver a sus padres de esa forma, gritó con tanta fuerza que su garganta ardió, pero no le importó, siguió gritando de una manera desgarradora hasta que escuchó un quejido.
_katsuki_ habló mitsuki, la madre de bakugou
_mamá!_ gritó bakugou antes de correr y ponerse de rodillas frente a ella
Pudo ver como aquella madera estaba aplastando las costillas de su madre, asi que estaba a punto de intentar quitar esa madera, pero mitsuki tomó su pequeña mano y le impidió acercarse.
_katsuki, tienes que salir de aqui_ habló mitsuki con sus ojos llenos de lagrimas
_¡no quiero!_ habló bakugou entre llanto
_cariño, por favor sal de aqui, estaré bien, te lo prometo_ habló mitsuki
_no quiero dejarte!_ gritó bakugou con dolor
_escuchame! No puedes hacer nada, los profesionales van a llegar en un momento, cariño, por favor vete_
Bakugou estaba a mitad de una guerra mental, no sabía que hacer, asi que con lagrimas en sus ojos negó.
Mitsuki con su única mano libre, arrancó algo que colgaba de su cuello y se lo entregó a bakugou.
_toma, cuidalo con tu vida katsuki, es muy importante para mí. Y ¡vete de aqui! ¡Ahora!_ gritó su madre, esta vez de una forma autoritaria
Bakugou no tuvo de otra más que irse. salió corriendo, pero antes de llegar a la puerta de salida, este tropezó y el collar se cayó de sus manos. El collar rodó hasta otra habitación, asi que el pequeño se levantó y fue tras él, cuando lo levantó, estaba a punto de correr de nuevo, pero vió algo al otro lado de la habitación que lo hizo devolverse de inmediato.
Bakugou guardó el collar en su pantalón y corrió hacia su cachorro. Era negro y a penas tenía un mes de nacido. Bakugou rezó para que solo estuviera desmayado y no muerto. Tomó al cachorro en sus brazos con dificultad y se dirigió hasta la puerta, esta por fortuna si abrió y bakugou pudo salir por fin de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Villano [kiribaku] [bakushima]
عاطفيةBakugou fue odiado en cada país, en cada lugar, por cada persona. O eso fue hasta que conoció a kirishima, el nuevo caballero del reino el cual daría hasta su vida por proteger a aquel que todos llamaban "villano" Todo fue culpa de un error que tuvo...