2.Oreo

356 42 14
                                    

Kirishima sirvió el agua caliente en dos tazas y se sentó en la mesa, esperando que el rubio se sentara frente a él.

_acercate, calenté agua para ti, ¿quieres cafe? O prefieres el Té_ habló kirishima

Kirishima estaba tratando de actuar calmado, pero estaba muriendo de los nervios. No sabía como sentirse o que hacer, lo único que sabía era que quería saber lo que pasaba con el rubio, pues estaba seguro de que no era mala persona.

_quiero irme de aqui_ habló el rubio

_oye, tranquilo, no te voy a hacer nada, no tengo armas, no hay camaras ni nada_ dijo kirishima levantando sus manos

_jodete, maldito bicho raro_ hablo habló bakugou antes de empezar a caminar hacia otra puerta para buscar la salida

_oh vamos, ¿no me vas a dar una oportunidad?_ preguntó kirishima

El rubio miró a kirishima de nuevo, pues había dado justo en el clavo. A bakugou nunca le dieron una oportunidad. Entonces viró los ojos antes de sentarse frente al pelirrojo y miró la taza con agua caliente frente a él.

_y como sé que esto no tiene algo_ habló el rubio

_¿crees que tiene veneno? Serví el agua de la misma tetera en mi taza, si tiene veneno, nos moriremos los dos_ dijo kirishima con una sonrisa

El rubio viró los ojos antes de prepararse el café con demasiada azucar y beberselo.

_si no quieres que te llame dinamight ¿como te llamas?_ preguntó kirishima

El rubio ignoró su pregunta, se levantó y abrió el refrigerador de kirishima como si fuera su propia casa. Vió unos grandes pedazos de jamon y salchicha y los metió en las bolsas de su pantalon.

_¿para que quieres eso?_ preguntó kirishima algo confundido

Mientras el rubio seguía metiendo cosas en los bolsillos de su pantalon, kirishima estaba algo estresado de que seguir siendo ignorado.

_¿es verdad que tienes poderes?_ preguntó kirishima con una sonrisa

_jodete pelos de mierda_ dijo el rubio antes de romper la ventana de kirishima y saltar por ahi

Kirishima se quedó con la boca abierta al ver lo que había pasado, pero por fin pudo respirar con normalidad, pues había estado muy tenso mientras dinamight estaba ahí, no había podido ni si quiera parpadear sin sentir que se moriría de los nervios, pero por alguna razón, no había sentido miedo una sola vez. Kirishima estaba seguro de que no era mala persona, se notaba en aquellos ojos rojos llenos de sufrimiento.

Ahora estaba muy confundido.

Todos odiaban a dinamight, incluso daban recompensa por su cabeza, pero él no parecía un villano. Tal vez era un poco grosero, pero eso no cambiaba nada, incluso podría decir que su comportamiento se debía a todos los malos tratos que había sufrido desde pequeño. O eso pensaba kirishima.

Y otra cosa, kirishima estaba en problemas. Le había prometido a la reina que si se encontraba a Dinamight lo atacaría sin pensarlo, pero no pudo hacerlo, incluso lo defendió y lo llevó hasta su casa, eso estaba muy mal.

Mientras tanto, bakugou estaba tratando de que nadie pudiera verlo mientras trataba de regresar a su escondite. Pero era algo dificil, pues estaba semidesnudo y estaba en plena luz de día. Cuando no hubo nadie, corrió lo más rapido que sus piernas le permitieron y por fin llegó a su escondite. Era una cabaña escondida entre los arboles de un bosque.

Entró a su casa y fue recibido por un perro negro bastante grande y peludo, que se lanzó encima de bakugou y muy feliz empezó a saltar a su alrededor.

Villano [kiribaku] [bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora