🚬EL NOVIO DE MAMÁ 6🧷

470 42 0
                                    

🍷PRIMER BESO 🧷

TN
Qué?_(dije algo confundida)

MT
Yo...yo no creo que esa sea....

TN
Yo no quiero ir contigo_(dije molesta por lo que dijo)_quiero estar lejos de ti y de ella_(señale a mi madre)

MT
Mira como me hablas....

HOSEOK
Ya_(dije nuevamente para así poder calmar las)_

TN
Tu porque te metes....eres un idiota.....

MT
No le hables así _(dije con tantas ganas de querer reventarle la boca, el solo quiere ser amable con ella, pero ella de igual forma sigue despreciando lo)

HOSEOK
(Sabía que esto no iba a ser fácil, pero en serio...en serio quería ganarme el cariño de TN, no buscaba al menos que me quiera como su padrastro porque, se, se que ella nunca va a considerarme como tal, ya que tenemos la misma edad)_TN.....

MT
No tienes porque defenderla cariño, no si sabes que ella nunca va a agradecer te.....

TN
No estoy pidiendo que me ayudara....yo no le pedí nada.....

MT
TN MALDICIÓN PODRIAS SER AMABLE CON HOSEOK AL MENOS.....

HOSEOK
TN_(decidí ignorar lo que su madre dijo)_quieres ir o no?_(dije seriamente mientras arqueaba una ceja)

TN
(Baje la mirada y es que es claro que sí quiero ir, claro que quiero ir, solo...solo porque quiero ver a Félix, el chico que actualmente me gusta y por supuesto que es el hermano de mi mejor amiga)_s-si_(dije con mucha vergüenza y timidez al mismo tiempo)

HOSEOK
Entonces nada te cuesta aceptar lo que dije....

TN
Pero....(pero es que si iba con el, el iba a arruinar mis planes ya que se que no me dejara en paz y no me dejara realizar eso que tengo en mente)

HOSEOK
Pero qué _(solté serio)_tu dijiste que si quieres ir no?

TN
(Volví a asentir)_si, si quiero ir

HOSEOK
(Asentí y comencé a leer nuevamente la tarjeta, hice un leve puchero)_bien... entonces....entonces pasaré por ti mañana a las 8 te parece?_(dije seriamente)

TN
Pero que mrd...(dije enojada por lo que decía)

AHYEON
Ohhh si, si perfecto, está bien a esa hora _(sonreí , el me miro y sonrió mirando me, dios en realidad Hoseok si era alguien demasiado apuesto, y claramente el podría conseguirse a cualquier chica si a si se lo propusiera, pero no, él, él solo quiere a la madre de TN)

HOSEOK
Cierto me estaba olvidando de tí _(dije algo avergonzado)_tu también irás?

AHYEON
Por supuesto que sí _(sonreí)

HOSEOK
Bien, entonces pasaré por las dos, vente para la casa de TN y así me será más fácil recogerlas a ambas....

AHYEON
Bien_(dije aún mientras sonreía)

HOSEOK
(Sin querer mi vista se dirigió a TN y pude notar lo muy enojada que estaba, traía la nariz roja al igual que la cara, quizás por el enojo que estaba sintiendo)_te vere mañana TN_(dije para dejar las tarjetas en la mesita y dirigirme a la puerta)

MT
Cariño_(fui detrás de él y tome su mano, así impidiendo a qué se vaya)_cariño.....

HOSEOK
Qué _(me solté de ella)

MT
Estás enojado conmigo?

HOSEOK
Que no es obvio?_(solté con seriedad)

MT
Pero no hice nada malo.....

🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora