🚬EL NOVIO DE MAMÁ 11🍷

576 56 4
                                    


MT
Quieres decirme entonces que solo vas a meterte con mi hija solo por el simple echo de ser....

FÉLIX
Que no entiendes la parte de la que me gusta_(ella se acercó y me tomo fuertemente de la camisa comenzando asi a sacudirme)_QUE DIABLOS TE PASA EH?_(la aleje de mi)

MT
No voy a dejar que te sigas acercando a mi hija,...eres una basura de hombre y de persona....

FÉLIX
Puedes decir todo lo que quieras MT, tu hija me adora...le gusto y yo lose _(sonreí victorioso)_cariño_(tome su rostro y la mire con total sarcasmo)_admite que este tiempo ya no es el tuyo, y que lo linda que tienes tu hija lo tiene el doble, quizás y estés buena pero_(pegue un leve golpecito en su rostro)_tu hija lo está más, ya deja de jugar como si estuvieras o fueras una chiquilla, ya te eh dicho que lo único bueno que sabes hacer es moverte bien, pero te juro, te juro que ya no tienes el c0ñ* como a mi me gusta, lo siento MT....pero mi deseo s3x74l por tí acabo ya....tu hija es ahora a la que quiero y si estaba a nada de caer pues que mrd, total me hiciste entrar en si y pude ya decirte de frente que tú hija me gusta_(sonreí al ver como me miraba seriamente, en su mirada pude darme cuenta del tipo de recelo que ahora tenía)_quita esa cara estoy segura que alguien de tu edad está vez si va a quererte para algo mucho más que solo s3x0, creeme MT, fea no estás es más eres linda pero lastimosamente tu edad ya no te ayuda mucho....

MT
Crees que estoy vieja entonces?_(solté una lágrima)

FÉLIX
Eso no se pregunta yo sé que tú ya sabes la respuesta

_____________________________________________
POR OTRO LADO🌑

TN
Oye_(el se levantó y me miro algo apenado)_no, no no te preocupes Hoseok

HOSEOK
Oye...enserio TN, muero de sueño, tengo tango sueño que ya...ya no doy más..., No tengo ni la menor idea donde pueda estar MT, ya sabes no siempre eh salido con ella porque eh respetado tu privacidad...

TN
(Negué)_no tranquilo, tu...tu puedes ir a tu casa ya, yo ...yo puedo quedarme a esperar un poco más a mi mamá..._(sonreí, el a estado conmigo toda la mañana razón de esto es porque mi mamá no a aparecido en toda la mañana, ahora son las 10 de la noche y mamá aún no aparece, no se ni donde podría ser que estaba , estaba comenzando a preocuparme)

HOSEOK
Oye..._(me acerque un poco a ella)_no puedo dejarte sola TN_(ella me miro y sonrió)

TN
Que exagerado eres, yo ya estoy en casa, ya nada malo puedo pasarme...

HOSEOK
Igual, quizás...quizás y pueda aguantar me un poco más el sueño y esperar por tu madre....

TN
En serio?_(el sonrió y asintio)_bueno, en tal caso me iré a dar una ducha, tu...tu puedes quedarte aquí o no se quizás... quizás _(trague grueso)_ir a la recámara de mi mamá y esperar ahí por ella,.yo...yo sé que no será tu primera vez ahí y menos el echo de que duermas con ella...

HOSEOK
(Baje la mirada esto comenzaba a incomodarme)_eh...si, si tú puedes irte a ducharte y yo...yo subiré a la recámara de MT yo, yo esperaré ahí por ella de acuerdo

TN
Claro_(sonreí y subí las escaleras alejando me así de él)

__________________________________________

POR LA MADRUGADA🌑

HOSEOK
(Estaba profundamente dormido, pero mientras dormía podía sentir como unas manos me tocaban las caderas, el sueño me era tan grande y tan pesado que no quise abrir los ojos, ignore eso que estaban haciendo, quizás pensando que podría estar soñando lo, pero sentí besos en el cuello, suspiré y seguía con los ojos cerrados pero me desperté asustado al sentir como comenzaba a tocarme la entrepierna, me voltee ya que sin querer me imaginé a TN tocandome pero....solo fue)_MT_(dije algo asustado, ella me miro y sonrió, formando así sus lindos holluelos, suspiré y me frote los ojos)_oh dios...pero mira nada más que horas apareces...(ella se acercó y me beso la mejilla, sonreí al sentir lo que hizo)

🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora