🧷EL NOVIO DE MAMÁ 7🚬

402 41 0
                                    

HOSEOK
(Miraba con detenimiento todo lo que hacía,  para ser sincero nunca eh visto de otra forma a TN, es más sigo viendola de esa forma, pero con esto que está pasando no se que hacer y como mirarla otra vez, sus labios se movían suavemente, es cierto que sus labios ahora estaban siendo un delirio, cuando quise disfrutar de sus labios tuve que escuchar un)

AHYEON
Hoseok avísale a la mamá de TN que.....(abri grandemente los ojos al verlo que estaba pasando ciertamente no me esperaba esto, estaba ebria o quizás no lo estaba pero lo cierto es que mis ojos no mentían ellos, ellos estaban besandose, trague grueso y quise irme cuando)

HOSEOK
AHYEON _(me aleje de TN, por los nervios que estaba sintiendo empuje fuertemente a TN para ir detrás de Ahyeon, logre alcanzarla para así tomar su mano)_Ahyeon_(Susurré tímidamente)_Ahyeon nada...nada de lo que viste es...es... Ahyeon por favor....

AHYEON
(No supe que decir, no que hacer , el sujetaba con fuerza mi mano así impidiendo a qué me vaya, trague grueso)_y...yo....(sin querer me voltee y mire a mi hermano, al parecer no estaba nada, pero nada contento, pero que demonios)

FÉLIX
(Quien es ese y de dónde salió, como es que de la noche a la mañana consiguió estar con TN, así tan fácil y tan rápido y yo solo llevo intentando estar con ella 6 putos meses pero no consigo nada)

HOSEOK
(Me acerque más a ella y me di cuenta que sonrió, en eso recordé que estaba ebria)_Ahyeon estás ebria....estás ebria así que lo que viste es fruto de tu imaginación....

AHYEON
No_(dije rápidamente y me solté de él)_yo...quizás esté ebria pero ví....Vi tu ..tu estabas besándote con TN, SE ESTABAN BESANDO.....(el cubrió mi boca con ambas manos, así impidiendo a que siga hablando)

HOSEOK
Por favor cálmate _(susurré y en eso ella me miro algo asustada y asintio)_mira voy a quitar mi mano y tú...tu júrame que vas a guardar silencio.....

FÉLIX
AHYEON NOS VAMOS AHORA_(me acerque a ellos y quite las manos de ese tipo de la boca de mi hermana)_Vamonos_(logré soltarla de él, la aleje y la empuje para que avanzará rápidamente)_camina_(ella sin rebuznar hizo caso a lo que le dije y comenzó a alejarse, mientras que yo solo miraba detenidamente a TN, dejé de hacerlo y mire a ese hombre)_que son?_(solté seriamente)

HOSEOK
Perdón?_(dije algo indignado)

FÉLIX
Que es lo que tienes con TN?_(me cruce de brazos)

HOSEOK
Te importa?_(dije mientras miraba a donde el miraba y eso que miraba era TN)_ella te importa?

FÉLIX
(Lo mire y arquee una ceja)_sea lo que seas de ella  te lo advierto idiota_(lo señale dándole un leve empujón)_TN es alguien muy linda_(dije con algo de remordimiento)_es la chica que muchos quisieramos tener pero por desgracias de la vida eso no se podrá, ya que ella es única y como ella hay pocas....TN es muy valiosa como para cualquier tipo como tú _(el arqueo una ceja y se cruzo de brazos imitando mi acto)_no juegues con ella.....

HOSEOK
O qué?_(solté con total seriedad)_que vas a golpearme "amigo "_(le devolví el empujón)_eso...eso es lo que vas a hacer?

FÉLIX
(Sonreí con sarcasmo y un tanto de molestia)_no, no_(negué)_no "amigo" yo no me ensucio las manos_(reí)_no de esa forma...

HOSEOK
Entonces?

FÉLIX
Solo hazlo y lo sabrás, yo puedo matarte pero claramente no sería yo...

HOSEOK
Valla, no que muy machito _(sonreí de lado)_me amenazas, pero tú no puedes cumplirlas así que piensas mandan a tu gente para que lo hagan por ti?...wauh pero que tal sinvergüenza

FÉLIX
(Ignore eso que dijo)_advertido estas_(dije para mirar por última vez a TN y luego irme de ahí detrás de Ahyeon)_que mrd tiene ese idiota que yo no tenga eh

🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora