🚬EL NOVIO DE MAMÁ 15🍷

340 40 0
                                    

🌞AL DIA SIGUIENTE

HOSEOK
Y entonces?_(dije viendo cómo abría lentamente sus ojos)

TN
(Me quedé perpleja al verla al lado mío él acaso durmió conmigo, solté un pequeño quejido ya que la cabeza comenzó a darme vueltas)

HOSEOK
Estás bien?_(sonreí leve)

TN
(Asentí mientras lo miraba y eso sentí como me pegaba a él para así abrazarme)

HOSEOK
Tienes resaca?

TN
(Lo aleje un poco de mi)_me duele la cabeza_(susurré)

HOSEOK
Lo sé _(dije rápidamente)

TN
(Opte por no decir nada más ya que se estaba comportando raro conmigo)_Hobi?

HOSEOK
Si?

TN
Que fué lo que hice anoche?

HOSEOK
No te acuerdas o solo te haces?

TN
(Negué rotundamente)_no recuerdo

HOSEOK
(Sonreí)_quieres que te recuerde toda la m13rd4 que me dijiste?

TN
(Rápidamente trague grueso al escuchar lo que dijo)_Ehhh...yo....sea lo que sea que dije anoche no lo dije de verdad...

HOSEOK
(La aleje un poco de mi)_los ebrios siempre dicen la verdad...(sonreí leve al ver como cerro los ojos de golpe parecía estar avergonzada)

TN
Hobi....

HOSEOK
Siempre tan egocéntrica y muy mala...

TN
No pude haberte dicho nada de malo ya que ...no me atrevería a decirte cosas horribles por...por ser tan lindo_(susurré lo último)

HOSEOK
(Sin querer solo sonreí y la aleje completamente de mi)_no es cierto...veamos que dira Félix luego de lo que acabas de decirme....

TN
(Y solo eso basto con que me dijera para saber que es lo que pasó anoche)_FELIX_(dije rápido y me levanté de la cama)_dios que...que fue lo que hice anoche..._(dije mientras corría a buscar ropa en mi closet debía hablar con Félix se lo prometí)

HOSEOK
Que haces?

TN
(Baje la mirada)_yo...yo por culpa tuya anoche acepte ser la novia de Félix....las palabras que me dijiste me dolieron mucho por lo cual bebi mucho y me excedi que termine haciendo estupideces...

HOSEOK
Que tipo....

TN
Olvídalo HOSEOK no te diré....

HOSEOK
(Noté como quería salir de su recamara)_oye_(tome su mano)_a dónde vas...

TN
(Me solté de el)_ire a ver a Félix y decirle las cosas como son...

HOSEOK
Oye_(volví a tomar su mano)_no puedes ir con él....

TN
Debo hacerlo....

HOSEOK
TN Anoche prometiste quedarte conmigo y que hablaríamos porque tu aceptaste estar conmigo!_(dije antes de que saliera, ella se detuvo mientras agarraba la manecilla de la puerta)

TN
Espera tu....

HOSEOK
Esa historia es tuya y mía...tu anoche me dijiste tus sentimientos y...._(ella se acercó corriendo a mi y me cubrió la boca)

TN
(Algo apenada lo único que dije fue)_no lo digas...por favor....

HOSEOK
(Quite sus manos de las mías y sonreí de lado ahora comprendía el porqué actuaba así)_estas huyendo de mí no es cierto?_(noté como bajaba la mirada)_claro que te acuerdas de lo que sucedió anoche pero estas avergonzada no es cierto_(toque su mejilla derecha)

🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora