🧷EL NOVIO DE MAMÁ 9🚬

346 49 1
                                    

HOSEOK
(En cuanto sentí el rose de sus labios, quise verme débil, pero reaccione a tiempo)_TN !_(rápidamente me aleje de ella, y me puse de pie, ella me seguía con la mirada y parecía no entender nada)_TN....salgo con tu mamá, me ama y...tu...tu eres linda y todo...pero eres su hija...eres su hija y esto...esto no está bien, además me dijiste que te gustaba alguien más y...._(baje la mirada)_tu mamá y yo no la estamos pasando bien últimamente y...enserio quiero caerte bien y todo, pero si vuelves a besar esto...esto se va a salir de control y puede terminar en cosas secundarias yo...(en eso ví como ella jugaba con algo que no lograba visualizar)_TN... oye....

TN
(Sonreí)_mira nada más que grillo tan bonito_(lo levanté y quise mostrárselo cuando escuche como soltaba un grito y se alejo de mi, cosa que me asustó e hizo que diera un brinquito del susto)_oh... Hoseok...me asustas....

HOSEOK
Vótalo, vótalo, VOTALO TN_(grite al ver como tocaba a esa cosa, como lo tenía en manos ah qué cosa como es posible que esa cosa que tiene en manos no le cause miedo, si es tan horrible)

TN
Te asusta?_(pregunté mientras lo miraba)

HOSEOK
Vótalo ya_(solté en forma de orden, ella sonrio de la nada y corrió a dónde estaba yo, solo para poner esa codos justo al frente de mis ojos, no supe que hacer por lo que solo la empuje a ella por el miedo a lo que esa cosa pudiera hacerme, en eso ella cayó al suelo y al parecer se golpeó)_oh..oh lo siento...lo siento TN pero esta es culpa tuya..tu..tu me asusté te dije que lo votaras, que...

TN
Ayúdame ya a qué me levante_(dije mientras reía, el me dió la mano y rápidamente yo me levanté, seguía riendo hasta que me acordé de ese pequeño grillo)_espera y el grillo donde esta_(el seguía teniendo una expresión de disgusto, mientras que yo solo estaba preocupada por el como hallar a ese grillo, pero al final lo encontré pero)_esta...está muerto_(dije triste y de la nada comencé a sollozar)_lo mataste...mataste a mi grillo_(solloce fuerte)

HOSEOK
Ah _(me raspe la nuca, ví como ella volvía a coger a ese grillo, y comenzaba a llorar)_ah. Ah TN lo siento...lo siento tanto enserio lo siento yo..._(ella se acercó a mi, pero por el miedo a aquel animal me aleje de ella, pero luego escuche que decía mi nombre y de una forma tierna cosa que me hizo sentir algo de lastima al verla llorando por un simple bicho y un "grillo" en este caso, se acercó una vez más , cosa que no me aleje por el como estaba llorando, puso su cabeza en mi pecho y comenzó a sollozar, no sabía que hacer por lo que solo suspiré y correspondí a su abrazo para luego dar leves golpecitos en su espalda)_ya...ya perdóname por favor, perdóname por matarlo...

____________________________________________

LUEGO 🌑

HOSEOK
Ya, ya estás bien?_(ella calmo sus sollozos supongo que ya se siente bien)_TN..._(baje la mirada y sin querer baje de más que sus ahora mi cara estaba al frente de ella)

TN
Sabes...._(sonreí leve)_confio en ti así pienses que te odie_(busque con la mirada sus manos y cuando la encontré las uni con las mías)_son tan calidas..._(lo mire)_como tú....

HOSEOK
(Trague grueso y apreté lo labios al sentir como tocaba mis manos, la escuché suspirar, cosa que hizo que suelte los labios y la mire más a fondo cosa que fue mala idea ya en eso ella se pegó más a mi y sus labios chocaron con los míos una vez más )

HOSEOK(Trague grueso y apreté lo labios al sentir como tocaba mis manos, la escuché suspirar, cosa que hizo que suelte los labios y la mire más a fondo cosa que fue mala idea ya en eso ella se pegó más a mi y sus labios chocaron con los míos una v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora