🚬EL NOVIO DE MAMÁ 8 🧷

320 38 2
                                    

HOSEOK
Que estás diciendo.....(ella sonrio y se fue rápidamente de ahí, dejándome con la palabra en la boca, oh dios ahora estaba mucho más que seguro que estaba en problemas, Ahyeon se acuerda de lo que pasó anoche y ahora su hermano el chico que le gusta a TN se muere de celos, solo...solo porque vio que TN y yo nos besamos, pero)_dios solo fue un error_(no fue culpa nuestras alguien me empujó y sin querer, nos besamos, esa es la verdad es la unica verdad, yo no miento recuerdo claramente lo que pasó...)_yo se que TN jamás se fijaría en alguien como yo....yo lo sé _(dije para volver a concentrarme y seguir haciendo su tarea)_ahhh y ahora como sabré cuántas raíces debo sacar de un polígono.....

_________________________________________

🚬MAS TARDE

HOSEOK
Ten_(le arroje el cuaderno)

TN
Oh.. oye _(dije algo molesta por el como me aventó el cuaderno)

HOSEOK
Eres una floja _(solté seriamente)

TN
Disculpa?_(dije indignada por el como me habló)

HOSEOK
Eh dicho que eres una floja, lo entiendes?

TN
Y porque me dices floja eh?

HOSEOK
No hacer la tarea que te ha dejado hace una semana... qué.....

TN
Oye..no te metas en mis asuntos eh....

HOSEOK
Quien podría fijarse en ti si eres una floja, hacer la tarea es algo importante....

TN
(Eso qué dijo me dolió, quizás y esa sea la razón por la cual no le guste a Félix, es verdad soy una floja, mamá muchas veces me lo a dicho, pero es que enserio pongo primero a la diversión y luego a las tareas, feo cambiar ese mal hábito que tengo)_eso es lo que crees?

HOSEOK
(Al ver la cara que puso sentí algo de pena)_oye...deja me retracto...yo....

TN
No, no dijiste que soy una floja y es por eso que nadie se fijaría en mi no es cierto?

HOSEOK
Lo siento no debí decirlo.... perdón....

TN
No ya está lo dijiste y...creo..creo que tienes razón....dilo, dilo otra vez

HOSEOK
Oye ya enserio lo siento no debí decirte que eras una floja....(en eso Mark la empujó fuerte haciendo que ella choque contra la pared)_Mark...._(el solo sonrió y se fue)_ohh...TN déjame...déjame ayudarte....

TN
(Suspiré y es que los amigos de Hoseok son todos unos tarados tan idénticos a él, tipos egocéntricos y muy idiotas)

HOSEOK
Perdona lo él.... él solo jugaba contigo....

TN
Si, si claro, solo jugaba conmigo_(me aleje de él)_que acaso le di confianza como para que el crea que yo juego con él?_(dije mientras arqueaba una ceja)

HOSEOK
TN tienes un mal genio sabes...y él, es alguien alegre y seguir quiso sacarte una sonrisa....

TN
Si y que tipo de idiota creera que empujando me contra la pared me hará sonreír eh?

HOSEOK
Disculpa lo pero es así su....

TN
Si, claro tu eres un idiota que creyó eso....

HOSEOK
Oye no merezco que me hables así?

TN
Yo te hablo....

HOSEOK
Te hice la tarea no siquiera eres capaz de decirme gracias al menos?

TN
No....tu no me....

HOSEOK
Lo sabía, me tratas por idiota pero....

TN
Que ahora vas a decirme que yo soy la idiota aquí....

🧷EL NOVIO DE MAMÁ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora