0

1K 49 3
                                    

Un chico de pelo negro corría por las calles en busca de ayuda para su querida madre, encontró una casa con luces encendidas, este corrió hacia ella y tocó la puerta  desesperado, la pareja de ancianos abrió la puerta y vieron al chico peli negro, el chico les contó sobre su accidente y necesitaba urgentemente una ambulancia en la calle ***, los ancianos corrieron a llamar a las ambulancias y algunas policías, al llegar a la casa del chico vieron el cadáver de una mujer tirada en frente de la puerta de estar, los hombres tomaron los primeros auxilios para verificar si estaba viva o no, efectivamente estaba muerta, los hombres con una camilla la subieron y la llevaron a la ambulancia subiendo la en ella, el chico quería ir con su madre pero los policías lo detuvieron, el chico desesperado mordió a un oficinal, el hombre solo abrazo al chico y este comenzó a llorar por su madre, lo último que vió chico fue a su madre llevada por una ambulancia para nunca volver con el... pasaron aproximadamente 9 años,  ( me acabo de enterar que Jacob tiene 15 años 👁️👄👁️).

El chico adolescente recibe una llama de un desconocido, decide contestar.

Llama entrante

¿?: ¿Cómo estás Jacob?

: Quién es usted, y como consiguió mi número

¿?: Ella jamás te contó de mi...tenia razón en no contarte

: Dígame de una vez quien es usted, en qué puedo ayudarlo

¿?: ...

: ¿Bueno?

¿?: Soy tu padre...Billy black.

: Mi madre jamás me contó de mi "padre" y no quiero saber nada de él

¿?: Espera...quiero que te vengas a vivir con migo en Forks

: Por qué debería, lo acabo de conocer, además no creo que sea mi "padre"

¿?: Se que estás solo en aquella casa grande, después del accidente con tu madre, te sientes culpable por no defenderla, quiero que superes todo ese dolor, en Forks te relajadas, vivirás segca del bosque, serás "libre".

: ..., Me promete que no es un estafador?...

¿?: Lo prometo, cuando vengas me verás en cillas de ruedas y con un sombrero negro con el pelo largo, así me encontrarás más fácil, lleva lo necesario ropa y otras cosas, te espero mañana bay.

: Bay...

Fin de la llamada

El chico tomo una maleta y comenzó a meter algunas prendas, zapatos, ropa interior etc, cuando termino de arreglar su maleta tomo una mochila roja y metió libros teléfono y sus aparatos eléctricos, laptop, Audícolares, tableta y cargadores, también algunos libros de lobos y vampiros, sus lentes y su sepilll dental. Y lo más especial una foto de su madre con el abrazados.

Dejo su mochila y maleta junta para tomarla e marcharse, se acomodo en su cama apago las luces y se durmio.

Otro día

Este se levantó temprano para ducharse lavarse los dientes y desayunar algo antes de irse, se cambió se puso una ramera negra y una camisa roja con unos jeans negros y sus botas rojas, se recogió el pelo y se puso sus audífonos, tomo sus cosas y vio por última vez su casa de 15 años, donde vivio cosas linda y maravillosas con su querida madre, tomo las llaves y cerro todo con seguro para irse al aeropuerto, al llevar tomo el vuelo de Forks que ya estaba a punto de volar, corrió y entro a tiempo, se sentó y comenzó a leer algo para distraer su mente, paso una hora incendia y decidió guardar su libro para descansar antes de llegar, cerro los ojos y se durmió.

« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora