[ Edward Cullen ]
Estaba corriendo por el bosque debajo de la lluvia, pero algo me llamo la atención eran unos pies debajo de una cueva, camine hacia aquella cueva, observe una mochila toda enlodada, lleve mis ojos hacia aquella persona tumbada en el piso, observe bien y era el sirviente, intenté recordé el nombre de este, me acordé me arrodille y comencé a moverlo para despertarlo pero algo me llamo mucho la atención...sangre.
- ¡Jacob, despierta!- grite pero este no correspondía
Pude ver cómo abría un poco sus ojos, me sonrió.
— te tardaste Edwin - con eso callo inconsciente.
Lo cargue y tome su mochila, comencé a correr para llevarlo al hospital, al llegar al hospital estaba Carlisle este tomo el cuerpo de Jacob para llevarlo a una sala para ver sus heridas.
Pasaron 4 horas y por fin salió se quitó el cubre bocas y dio un suspiro, camino hacia mí y me tomo del hombro.
- el estará bien, se recuperará y eso tú lo sabes- se dio la vuelta y se fue para ver a otra persona
Me volví a sentar, decidí ir a verlo, al entrar lo vi con muchos cables y vendas en su cuerpo, sabía que se recuperaría rápido pero, en eso alguien entro decidí irme de ese lugar.
Al llegar a casa me esperaba Bella, sabía que estaba enojada por dejarla plantada en aquella cita, al caminar hacia ella.
- ¡Por qué no llegaste a la cita!- hablo enojada acto seguido cruzando sus brazos.
- ocurrió algo grabé, y no podía dejarlo ahí- camine hacia la entrada de la puerta de la casa.
- ¿Dejarlo, de quién hablas, que yo sepa no hablas con nadie solo conmigo?- hablo caminando hacia mi
Di un suspiro y camine hacia la cocina de la casa, me senté.
- háblame Edward, ¿Con quién estabas, paso algo?- se sentó a mi lado
- si, el chico de piel morena, está gravemente herido, tuve que llevarlo al hospital de urgencias- hablé
Bella se levantó y comenzó a hacer drama, me levanté y salí de la casa para dejarla sola, no toleraba el drama y menos en una relación.
- Detesto el drama - susurré enfadado,
| Me senté en unas piedras para dejar pasar la hora y volver, pero un olor a perro mojado se hizo presente|Camine hacia aquel olor, pare al ver a quien menos me lo esperaba el sirviente, estaba tomando agua estaba débil, se intento levantar pero callo, se quitó las vendas quejándose, se sentó en las rodillas, comenzó a ver dónde yo estaba, me sonrió y comenzó a hablar.
— Edward...Ven amigo- |este levantó su mano para que la tomase|
Camine hacia él para tomar su mano, me senté a su lado, este veía los árboles, luego volteo a verme me sonrió y me dio un abrazo.
- ¡¿Que haces?!- | intenté separarlo pero este se desmayo| - carajo, ¿Por qué estás aquí y quién te dejo salir del hospital así?- | me levanté con el en brazos, lo cargue y comenzé a caminar a dirección a la casa|
[ Jacob Black ]
Desperte todavía medio dormido, observe a mi alrededor y por fin recordé, había escapado del hospital para volver al bosque, algo me llamaba, en eso alguien entro, era la señora Cullen tenía un plato de comida, camino hacia la mesa para dejarla, se sentó y me vio mis heridas.
- Eres muy fuerte- | tocó mis heridas para verificar si estaban bien mis vendas| - ahora tienes que descansar- | se levantó para salir de la habitación cerrando la puerta|
ESTÁS LEYENDO
« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »
Fantasy- ¡por qué me ignoras! - - ... - - ¡Dime algo!' - - ¡No quiero lastimarte! - - ..., Lastimame pero no me dejes edward - esta es la misma historia de la anterior pero con diferentes tipos y gestos, osea todo es diferente.. pero el drama es el mismo...