1

431 44 0
                                    

Al despertar se levantó para ducharse, lavarse los dientes y cambiarse, acomodo su cuarto y bajo para desayunar con Billy, al bajar la comida ya estaba lista, se sentó y comenzó a comer, sintió una mirada y volteo a ver a Billy, dejo su comida y presto atención al hombre.

- Mira Jacob, cómo estás en el pueblo tendrás que ir a la escuela de aquí, se que no terminaste tus estudios, y quiero que los termines aqui en Forks* pone sus manos en la mesa* que dices? -

El chico solo suspiro, se puso su mano en la nuca y comenzó a pensarlo. Después de desayunar subió a su cuarto por libros, bajo y decidió decirle

— Billy... Si iré a la escuela. *Pone sus libros en orden en la mochila* inicio hoy -

Billy feliz lo acompaña en la puerta de estar, afuera estaba la camioneta roja, Jacob no entendía

- irás en la camioneta, como es tu primer día no quiero que vayas caminando, tómala pero cuídala - *le da las llaves*

Jacob camino hacia la camioneta y abrió la puerta para subirse, comenzó a manejar y arrancó, busco la escuela y la encontró algo lejos, estacionó la camioneta y bajo de ella tomando su mochila, se amarró el pelo y camino hacia la escuela, al entrar sentía todas las miradas en el, al sentirse incómodo se puso sus audífonos.

Llegó a la dirección y comento mi situación a la señora de lentes, tomo su horario y camino hacia su primera clase, le tocó artes, camino hacia ella y todos estaban pintando un jarrón con flores y un pequeño cuervo al lado, la sr Sara, indicó mi asiento, camine asia mi asiento me senté para comenzar a pintar, termino la primera clase.

Clases de Jacob;

Artes: 7:01 am.
Deportes: 7:59 am
Cultura: 8:02 am
Ciencias: 8:59 am
Receso: 9:04 am
Formación: 10:40 am
Salida: 11:20 PM

En su clase de ciencias no asistió ya que le dolía la cabeza al chico, estaba caminando por los pasillos para que terminara la clase, al terminar camino haciala cafetería, tomo unas donas y se sentó cerca de una ventana, comenzó a comer pero un agrupado de chicos se acercaron a el con intención de hacer amigos, este intento escapar pero una chica rubia lo detuvo volviendo lo a sentan.

Jacob solo escuchaba las conversaciones mientras comía su dona, hasta que un chico se la quitó, este no dijo nada, se levantó para ir por otra pero la misma rubia lo detuvo sentandolo de golpe, la chica de lentes dijo "OMG" no entendía y no quería entender.

- ¡Son los Cullen! - casi gritando
* La chica puso sus manos en la cara para ocultarla del sonrojo*

— ¿Cullen? - pregunté

Las chicas se sorprendieron por mi pregunta, eso era incómodo, intenté cambiar el tema pero las chicas seguían con los tal Cullen, cuando comenzaron a presentarlos me levanté para ir por algo de comer.
Camine por la cafetería Haber si se me antojaba algo, pero nada, hasta que vi una manzana roja y jugosa, la tomé pero se me cae, pero un chico puso su pie para detenerla callendo pero está voló posandose en unas manos blancas como la nieve, me extrañe de tal piel, levanté mi mira y era un chico de pelo café pero muy claro ojo de cómo de miel y piel de nieve, tome la manzana y le agradeci pero este solo camino ignorando mis gracias...

— ( Que idiota es este tío, mierda mi clase comenzó hace una hora, devo de apurarme)- *corriendo por los pasillos para llegar a mi clase de formación*

Al llegar el maestro me regaño por la tardanza, tome mi asiento y comenzó la clase, todo era aburrido, cuando termino todos salieron menos yo, me quedé apareciendo como caía la lluvia, decidí levantarme e irme.

Al salir note que era el único que quedaba en la escuela, cuando camine hacia la camioneta unos gritos me asustaron tirando mi mochila, me volteo y vi a la rubia y a la chica de lentes de antes.

« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora