Estaba caminando por todas las tiendas de ropa para comprar algo adecuado para mí, pero nada me llamaba la atención, antes de regresar a casa paseé por una cafetería, al entrar vi mucha gente, camine hacia la cajera y tome un café helado y unas galletas de chocolate, al esperar mi orden decidí observar el lugar, avía buenos menús y ricas comidas, al escuchar mi nombre camine asia la chica, tome mi orden y le pagué, al salir de la cafetería me puse mis audífonos, antes de llegar a casa note que hacia mucho frío, al voltear vi el bosque...estaba muy oscuro.
— (no creo que pase nada si voy un rato a verlo, de todos modos nadie me espera en casa) - *camine hacia el bosque y me entre*
Camine unos cuantos metros, sin darme cuánta llegue a un gran árbol decidí descansar en aquel lugar, me senté para comenzar a comer mis galletas y café.
Al pasar de la horas ya se estaba haciendo de noche y pareciese que quisiese llover, me levanté para caminar de regreso.
- ¡Maldita sea, donde está el final del maldito bosque, quiero regresar! - grite
Me rendí y me senté en una piedra que estaba por ahí, tome aliento para seguir caminando, pero unas gotas me alertaron,
- ( mierda)-
Comenzé a correr para llegar a casa antes de que lloviera, sin darme cuenta había una rama afuera de la tierra haciéndome caer de golpe, golpeándome la cara, me levanté adolorido y seguí corriendo, más gotas rodaban por mi alrededor hasta que por fin se hizo una lluvia, seguía corriendo pero no salía del bosque, me detuve un rato y vi unas luces... Corrí hacia su dirección y me tope con una casa grande y muy fina.
Toque la puerta para ver si había alguien — ¡Hola, disculpe, no quiero molestarlos pero puedo estar sentado unas cuantas horas afuera de su casa, hasta que pare la lluvia!- grite
Nadie contestó y decidí sentarme afuera de aquella casa, me observe y estaba empapado, di un gruñido algo leve para no molestar a nadie, saque mi teléfono para verificar si este estaba bien, y efectivamente estaba bien, comenzé a marcar pero nadie contestaba.
— Maldita sea Billy, por qué nunca contestas las llamadas- hablé bajo
Me recargue en la pared de aquella casa, cerré los ojos y di un suspiro leve...escuché un carro estacionarse, me levanté y comenzé a arrastrarme atrás de una maceta larga, para esconderme. Escuché pasos y algunas palabras, cerré fuerte los ojos, se escuchó la puerta abrirse y cerrarse con seguro, al abrir mis ojos me volví a arrastrar para irme de aquella casa, salí de mi escondite y comenzé a correr solo es cuche "¡Oye tu impostor!" Era una voz femenina, no me volteo a verle la cara, seguía corriendo hasta que por fin salí del maldito bosque. Al llegar a mi casa cerré todo con seguro, me encerré en mi cuarto para meterme a bañar, al salir me cambié.
En eso mi teléfono sonó, lo tome y era Billy, solo apague mi teléfono, para sentarme a leer un rato...al pasar las horas sentí mis ojos pesados, apague la luz y me Heche a dormir,
[>>>]
— ¡Mamá!- grito un niño desesperado para ver a su madre.
- tranquilo, ella volverá - decía un hombre de bata blanca con ojos cafés...
— ¡Quiero ir con ella!- grito
- ¡No!- grito - amarrenlo quiero ver su sangre - dando una orden- ¡Es un lobo, este niño es un hombre lobo! ¡Mantenlo! - grito
— ¡No quiero morir, déjenme!
¡Sueltenme ya!(>>>]
Desperté todo sudado y con las mejillas húmedas de tanto llorar, me levanté para ver la hora...era tarde, no llegue a mis dos clases, camine para cambiarme e ir a desayunar, al bajar tome cereal con leche, me sentía mal, siempre recordar ese maldito hombre me da dolor de cuerpo,
— hoy no asistiré a la escuela- dije
Pasaron las horas, y decidí salir a comprar algo de comer, al salir camine para llegar a la pizzería, al llegar tome mi orden me fui a sentar a esperar mi orden, pasaron 2 horas y por fin ya estaba mi orden, la pague y fui directo a mi casa pero choque con alguien, me disculpé sin voltear a ver quién era, antes de marcharme una mano se poso en mi hombro dándome vuelta.
- pídele disculpas personalmente ¿No crees? - dijo enojado
Era el mismo chico de la escuela pero ahora venía acompañado de una chica de pelo café claro y mirada perdida, al parecer parecía asustada al ver a su " novio, amigo, hermano lo que sea" enojado con alguien que apenas conocia
— mira chico, no quiero pelear, porfavor déjame en paz - *al darme vuelta el chico volvió a voltear me pero más brusco*
- te lo pedí amablemente, pero tú no entiendes- enojado
Di un suspiro y toque mi frente cerrando los ojos, en eso alguien me marco, tome mi teléfono y era Billy, di otro gran suspiro.
— permite un momento ahora te atiendo-
Con eso tome la llamada, Billy estaba enojado ya que ayer no le contesté, rode los ojos y por fin termino más bien me colgó por qué estaba "ocupado", guarde mi teléfono y ahora tocaba tomar la llamada de aquel chico raro.
— muy bien, en qué estábamos?- confundido
Al parecer la pareja no tenía buen humor, — no sean tan amargados, bien para que esto ya termine, le pido disculpas a la chica por golpearla sin querer con mi hombro, listo, adiós-
Me di la vuelta y comenzé a caminar asia la casa, al llegar cerré la puerta atrás de mí pero sonó algo caerse, volteo si tenía mi teléfono si, pizza, si, ¿Entonces?, Volví abrir la puerta y era un perro...estaba llorando por el golpe, lo tome en brazos y lo metí a la casa, decidí adoptarlo era lindo, le di un poco de pizza y algo de agua.
Ya pasaron 5 días y Billy no volvía, eso era preocupante o alegre, en mi caso daba igual, solo estaba yo y Judith en casa, siempre jugábamos a las escondidas y mordidas, Judith ya estaba grande y su piel blanca con sus típicas manchas cafés.
— muy bien Judith, tengo que ir a la escuela y te dejo la casa, -
Antes de irme cerre la puerta para irme a la escuela, al llegar tome mis clases normales, asta que en el receso grito una chica alertando a todos, todos corrían a ver qué pasaba, todos comenzaron a gritar " un perrito blanco" en eso me levanté y corrí asia aquellas personas.
- que lindo eres, ¿Tienes dueño?- dijo una chica
- adoptarlo amiga, están lindo- dijo otro chica
En eso me metí al verme Judith se me avalanso cayendo de golpe, este me lamía sin parar, me levanté y todos decían "aww, lindo, tierno" asta que unos dijeron "que asco" en eso todo se callaron voltearon a ver a la chica que dijo eso, era la novia de Edwin.
Me levanté y camine junto con Judith a la camioneta, la subí y la lleve a casa, la encerré y le dejé comida, juguetes y agua, al volver a la escuela tome mi mochila y salí de la escuela, en eso todas las chicas me rodaban preguntándome por Judith...¡Maldita sea Judith te voy a matar por esto!.
🐕: Judith" 💤
ESTÁS LEYENDO
« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »
Fantasy- ¡por qué me ignoras! - - ... - - ¡Dime algo!' - - ¡No quiero lastimarte! - - ..., Lastimame pero no me dejes edward - esta es la misma historia de la anterior pero con diferentes tipos y gestos, osea todo es diferente.. pero el drama es el mismo...