Part 8

392 30 4
                                    

- James, tienes que calmarte -

El moreno alejo la mano del pecho del rubio, camino hacia el chico de ojos de miel, se detuvo y le puso sus manos en sus hombros, sonrió y se alejo, los 3 chicos se fueron del lugar dejando a la familia cullen y al chico.

Todos veían a Bella, preocupados y angustiados, caminaron hacia ella.

El chico de piel café, se levantó y dio una mirada de confusión, se puso un pedazo de tela en su herida y la amarró, se dio la vuelta y se fue alejándose de la familia cullen.

Al llegar a su casa comenzaron los regaños, Billy estaba enojado porque llegó tarde y con una herida en su brazo, al pasar de las horas por fin lo dejo ir a su habitación para que descansará, al llegar a su habitación se sentó en su cama y se acostó cerro los ojos y se quedó dormido.

La alarma sonó y el chico de piel café se levanto de mala gana, y se cambió bajo a desayunar, luego se fue hacia sus clases, al llegar todo estaba normal menos alguna cosa, que los Cullen no estaban, las clases del chico comenzaron normales al terminar comenzó a llover, se puso una chaqueta negra de cuero y se fue caminando hacia su casa pero alguien lo llamo, al darse la vuelta vio de nuevo a la pareja de antes, al rubio y a la pelirroja viendo fijamente hacia su dirección con una sonrisa, el chico de piel café se dio la vuelta y comenzó a correr hacia su casa, al llegar busco a su padre pero no avía nadie, estaba solo, busco una pistola y se encerró en su habitación, a pago las luces y se quedó viendo la ventana y la puerta,
Pasaron unas horas y por fin se escuchó la manija de la puerta abrirse, bajo con rapidez y busco a Billy pero no había nadie, alguien cerro la puerta de la entrada asustando al chico, la pareja se dejó ver y se acercaron a el lentamente, el chico vio su ventana abierta.

Sonrió y corrió hacia la ventana, se escabulló y salió de su casa, corrió como loco por todos lados busco ayuda pero todos lo veían como loco, quién diría que lo están buscando y lo quieren matar, el chico desesperado corrió hacia el bosque buscando la casa de los Cullen, como pudo llegó y vio la casa, al llegar entro sin permiso y busco una habitación estable, entro en una y cerro todo con seguro, dio pasos atrás y apunto con la pistola hacia la puerta, las puerta se escucharon romper y pasos se escuchaban subir, lor nervios y sus latidos eran desesperantes, quería que alguien lo ayudará con esos lunáticos pero nadie podía y menos si estaba dentro del bosque en una casa en el centro del bosque, no había señal ni un teléfono, maldijo por mucho, un gran golpe se escuchó y la puerta enfrente de él se callo, dejando ver a la pareja detrás de esa sonriendo como una pareja de lunáticos, intento disparar pero sus nervios llegaban, no podía moverse estaba temblando demasiado. La pareja se acercó al chico, la chica tomo la pistola alejando la del chico moreno, el chico moreno dio pasos atrás pero atrás de él estaba la cama callo arriba de la cama, el Rubio se subió arriba de él y luego la pelirroja, sacaron sus lenguas y comenzaron a lamer su brazo y cuello, el chico moreno temblaba más que nada, lágrimas salieron de sus ojos, no quería morir.

Y pasos se escucharon unas manos alejaron a la pelirroja y al rubio, se golpearon contra la pared, el moreno pudo ver qué era Alice y Rosali.

- ¡Bastardos, pagarán los daños! -

- ¡No debieron venir aquí y atacar a uno de nosotros! -

La pareja gruñeron y se fueron corriendo muy rápido, Las chicas se dieron la vuelta y vieron al moreno que estaba llorando y temblando.

- ¿Te lastimaron? -

Alice se acercó pero el moreno se alejo, de verdad tenía miedo no quería que lo tocaran tenía desconfianza, quería irse de ese pueblo llenos de locos.

- Alice, déjalo, esta haciendo drama -

- Rosali, el estuvo a punto de morir en manos de Jamer y victoria, tiene derecho de estar hacia -

La chica rubia rodó los ojos y cruzó los brazos, se dio la vuelta y se fue de la habitación.

- no le hagas caso a Rosali, esta nerviosa -

El moreno se levantó y se disculpo por su mal comportamiento, comenzaron a platicar de lo ocurrido, entendio la chica que esto era muy malo, era la vida y la muerte.

Al bajar vieron a los padres de Alice estaban arreglando los desastres, al verlo sonrieron.

- Jacob ¿Estás bien? -

El moreno desvío la mirada seguía temblando, dio su mejor sonrisa y hacepto no queria preocupar a la pareja.

- ¿Puedo preguntar algo a todos ustedes? -

La familia dejaron de hacer sus cosas y pusieron toda su atención al moreno. En ese momento entro la feliz pareja con un regalo pequeño, pero vieron el ambiente malo, guardaron el regalo.

- ¿De qué quieres hablar? -

El moreno bajo su mirada y dio un gran suspiro, levantó su cabeza y apretó sus manos.

- ¡Ustedes son vampiros verdad, todos hasta Bella, por eso me casan por qué estoy aquí y soy el más débil, no es cierto! -

Todos se sorprendieron dejaron caer todo lo que tenían en sus manos, se quedaron en shock.

- Jacob...Tienes que irte ahora -

El moreno no entendía, el eso edward se acercó y le dio un golpe al moreno tumbando lo al piso.

- ¡No escuchaste Pedaso de mierda, vete de esta casa ahora y no vuelvas jamás, largo! -

El moreno se levantó y antes de irse, busco algo en su pantalón, al tomarlo se dio la vuelta y le aventó lo que tenía en su mano al chico Edward, luego se fue corriendo adentrándose en el bosque desapareciendo.

El chico tomo el collar en forma de lobo, en eso recordó como el le dio ese collar al chico moreno en forma de amistad, apretó fuerte mente el objeto con enojo se fue atrás del chico.

- ¡Edward! -

El hombre de pelo rubio puso la mano en el hombro de la chica,

- tienes que jearlo, el tiene que aprender a caer y a levantarse de sus errores y más Is se trata de su futuro -

La chica no entendía, pero dejo ir a su esposo, pero en un descuido fue atrás de él, buscándolo llanbdolo y por fin lo encontró pero estaba peleando con el moreno....

- (edward, que haces) -

- (edward, que haces) -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora