capitulo 3

316 35 0
                                    

Era un día nublado, estaba haciendo frío más de lo normal, comencé a conducir la camioneta a la dirección a la escuela, pero no habia nadie en aquella escuela, entendió que se suspendieron las clases por el clima, volvió a la casa, bajo de la camioneta, al entrar a casa se encontró con su amiga Judith, está estaba feliz de verle, Jacob tomo su correa para salir de casa, cerro todo con seguro y se marcharon a dar la vuelta en aquel bosque.

Judith estaba jugando con unas ramas y plantas, Jacob solo cerro un poco los ojos pero fue mala idea, escuchó un chillido, se levantó y busco a Judith, al no encontrarla se estreso, corrió por el bosque asta que encontró el cuerpo de su amiga sin vida...Jacob callo de rodillas tomando aquel cuerpo lleno de sangre, comenzó a llorar esperando a que despierte pero no lo aria como su madre, comenzó a caer la lluvia y Jacob seguía en aquel posición, escuchó unos paso atrás de él y una mano fría...cerro los ojos para caer desmayado....

Al despertar vi que estaba en un cuarto desconocido, me levanté callendo de aquella cama, me levante y observe más a fondo aquel cuarto, camine asia un pequeño mueble donde avía discos y libros, pose mi dedo rosando aquella colección de discos viejos...( Que lindo).

Escuché una puerta abrirse, me alerte y camine asia tras golpeándome con aquel mueble, unos libros me golpearon en mi cabeza.

- veo que eres muy torpe- dijo

Vi que era el Edwin y otra chica de pelo corto, al lado estaba un chico muy fuerte...(saquenme de aquí).

Estaba sentado en una pequeña...pequeña quedaría mal, grande sala, tomando algo de café caliente, no podía tomar aquel café ya que muchas mirada estaban en mi...(que incómodo) le di un sorbo al café y alguien hablo.

- ¿Por qué estabas en nuestro lado,? ¡Teníamos un trato perro sarnoso!- grito una rubia muy enojada

Baje el café — espera...¿Perro sarnoso?- confundido

La señora que me dio el café se sentó en mi lado, tomo mi mano y me vio fijamente en los ojos, me sonrió y volteo a ver aquella rubia, está volteo a otro lado y se fue a sentar, la señora me volteo a ver y seguía sonriéndome...(me recuerda a mamá)

- ¿estás herido?- dijo la señora

Al escuchar eso recordé que no estaba Judith...baje mi mirada asta ver el piso...en eso el sol comenzó a salir, lágrimas salían mojando mis mejillas. La señora me tomo de los hombros y me abrazo.

- ¿Estás mejor?-

Acepte, deje el café en aquella mesa de estar me levantarme, y les agradeci por darme ayuda, antes de irme me despedí de todos, cerré la puerta y comenzé a caminar para llegar a casa pero sentí que mis ojos se mojaban... Deje de caminar para posarme en un árbol para llorar...(Judith..eras la única que me quedaba en esta puta vida).

Al llegar a casa nadie me recibió por un beso o...un ladrido, me senté en la sala callendo acostándome en aquel sofá, cerré los ojos...estaba cansado, al despertar recibí un mensaje era Billy.

Mensaje

Billy: Jacob no podré regresar enta semana, regresaré para la otra semana, no me esperes adiós.
✓✓

Termino

Deje mi teléfono en la mesa para volver a cerrar los ojos, al otro día me levanté para dirijirme al baño, me mire, tome unas tijeras di un suspiro y comenze...

A

l llegar a la escuela todas las miradas estaban posadas en mi como el primer día, tome mis clase y todo era diferente, todos me seguían viendo curioso y asombrados, el el receso
Me senté solo en una mesa serca de la puerta y la ventana, comenzé a comer y leer un rato pero la rubia de ayer avía golpeado la mesa asustando me.

« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora