capitulo 6

267 30 0
                                    

Ya han pasado 3 semanas de lo ocurrido con Edward, y no creo que pueda devolverme el trabajo...¡Qué complicada es la vida!

Todos los días en la escuela me evitaba o me ignoraba, en la calle solo cruzamos miradas, en el hospital solo estaba su padre y una chica de pelo café claro, pero, nunca estaba el...

Un día salí al centro comercial para comprar una mochila nueva, al llegar a la tienda vi que Edward estaba con aquella chica tomados de la mano, decidí ignorarlos pero, me era imposible, decidí regresar a casa, al llegar Sam, Seth y Leah estaban peleando....¡En mi maldita casa! Intenté separarlos pero parecían perros salvajes.

- ¡Pero que mierda les pasa! | En eso entro un cilencio pero muy fuerte, los tres me veían con confusión y a la vez enojo | - Em...como decía, que esta ocurriendo? - pregunté

Los cuatro estábamos sentados tomando algo de café....bueno, menos Leah, estaba muy enojada.

- ¡Dile Seth! - grito

Seth estaba muy incómodo como para contarlo, en eso alguien tocó la puerta, decidí ir a abrir, al caminar a la puerta escuché como rompían una mesa.

- ¡No jodan, esta mesa la compré yo, me costó como un riñón malditos, dejen de pelear! - grite

Sin darme cuenta había abierto la puerta de par, al voltear vi que estaba la chica que estaba con Edward.

- ¿Tu eres Jacob? -

- ...¿Si...por qué? - pregunté | pude observar que la chica tenía en manos una caja de algo, esta sonrió y entro sin permiso| -( que malcriada) - pensé

Al entrar Sam, Seth y Leah se levantaron todos serios, asustando a la chica, la tomé de los hombros y le di una sonrisa para calmarla, quite mi sonrisa y les di una cara de enojo a los chicos.

- ¿Que te trae por aquí...eh...¿Cómo te llamas? - pregunté

- ¡Hay perdón! Me llamo Bella swan, y te vengo a invitar a mi boda con tu amigo edward cullen - | me dio la caja y felizmente se fue| - ¡Que mierda! - grite

[ En la noche]

Estaba analizando de cómo mierda sabía aquella chica donde vivía, y por qué quiso invitarme a su boda...¿Por amigos? Me rendí me acosté en la silla  seguía pensando el por qué me quería en SU boda, pero decidí solo ir y fin de todo, me levanté guarde la invitación en mi bujon y decidí ir a dormir.

Antes de dormir decidí ir a comprar algo de comer ya que Billy no dejo nada de comer y no quería preparar algo, solo me puse una chaqueta y fui directo a una tienda cerca, al llegar compré un café, donas, golosinas y una pequeña hamburguesa congelada.
De regreso en casa cerré todo con seguro y fui a calentar la hamburguesa, después fui a mi habitación para comer y después dormir. Al terminar decidí ir a dormir.

Ya en la cama apague la luz y cerré los ojos, pero escuché un ruido, quise abrir mis ojos pero escuché que alguien hablo.

- ¡Por qué quisiste invitarlo Alice! - susurro

- ¡Por qué es importante que valla a tu boda! - susurro

Escuché que cerraban cajones y cajones

- ¡Dónde la dejo, tenemos que
Desinbitarlo no debe ir! - susurro

Sentí que alguien tocaba mi frente, estaba frío y un escalofrío recorría mi cuerpo.

- ¡Puedes dejarlo y ayudarme a buscarlo! - susurro

- Edward...¿estás seguro de salir de su vida? -

Uvo un silencio en la habitación, decidí abrir mis ojos, al abrirlos pude ver a dos personas y si eran edward y su hermana, me senté y prendí la luz estos solo quedaron inmóviles.

- ...Jacob, tranquilo - | dijo la chica de pelo corto que estaba tocando el brazo de Edwar |

- ¡Por qué mierda estan en mi habitación! - | me levanté y tome mi libro para defenderme |

Todos estábamos callados pero el silencio acabo cuando Billy tocó mi puerta.

- ¿Jacob, estás bien? -

- ¡Billy estan los mmm- | alguien me tapo la boca y me amarró las manos, ¡Cómo mierda! |

- ¿Jacob? -

- ¡Mmm! -

Sentí algo afilado en mi garganta, en eso me destaparon mi boca.

- Quiero que le digas que solo fue un sueño - susurro

- Jacob! - grito

- perdón Billy, solo fue un sueño -

- bien, para la otra contesta más rápido -

En eso se fue, sentí como quitaban la cosa afilada de mi garganta, di un suspiro y toque la parte donde estaba lo afilado, lo acaricie.

- quiero que se vayan, ya -

La chica se hacerco a mi y me dio un abrazo, no entendía el por qué pero me recordó a mi madre.

- Tienes que hablar con Edwar ahora - susurro

No entendí lo que quería decir, dejo de abrazarme y se fue bajando de la ventana desapareciendo.

En eso vi como edward se iba atrás de la chica, fui a cerrar la ventana.

- hablar con Edwar, ¿de que? -

Me fui acostar, no apague la luz y solo cerré los ojos...









« 𝐌𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora