_______________________________________
[ Narra Kai ]
EN ESTE MOMENTO me encuentro arriba de un árbol, si arriba de un árbol. Muy seguramente se preguntarán, ¿por qué?, bueno pues la verdad es qué yo tampoco lo sé, lo último que recuerdo es estar dormida en mi cama, y derrepente ¡bum! aparecí aquí, no estoy muy segura pero tengo el presentimiento de que alguien me está siguiendo.
Pero es solo eso ¿no?, un simple presentimiento y no el hecho de que hay una extraña figura cubierta con una capa que está gritando mi nombre.
Me acerque un poco a la orilla de la rama para poder ver mejor a través de las hojas, sip definitivamente me está buscando a mí, pero ¿porque?,
bueno no tengo mucho tiempo para pensar en eso puesto que me acabo de caer del árbol. Caí de trasero al piso, y ni siquiera tuve tiempo de procesar el dolor cuando comienzo a escuchar ramas romperse, lo que significa que alguien viene hacía mi, intento levantarme pero creo que me golpeé la espalda porque no puedo nisiquiera
moverme.Cuando esa cosa aparece en mi vista noto que está a solo unos cuantos pasos de mi, el miedo me invadía a pesar de que no sabía lo que era eso algo me decía que tenía que alejarme, y así lo hice utilice mis brazos para retroceder lo más que podía, pero mientras lo hacía el avanzaba. Hasta que me topé con algo detrás de mi que me impidió seguir retrocediendo, gire mi cabeza un poco y me di cuenta de que era una roca enorme, lo cuál es raro porque mientras estaba arriba del árbol no la note.
Deje de pensar en eso cuando me di cuenta de que la criatura de la capa estaba a menos de dos pasos de mí, se está acercando lentamente, me mentalicé y lentamente acepte que esté era mi final, muy trágico la verdad, es decir, no sé cómo llegué aquí y no se quién o que es lo que sea que me va a matar. Se está acercando lentamente a mi rostro, espera ¿me va mostrar su cara?, si es justo lo que va a hacer, está comenzando a quitarse la capa, puedo jurar que alcanzo a ver algo de barba, pero comienza a escucharse un sonido que hace que se detenga abruptamente solo maldigo en mi mente cuando abro los ojos.
-Mmmh...- Me quejó cuando reconozco el sonido de mi celular que indica que alguien me está llamando.
-¿Quién es?, ¿que quiere? y ¿por qué?- Conteste sin abrir los ojos, con un tono de voz que indica mi molestia por qué me despierten.-Buenos días para ti también estrellita.- Reconozco la voz como la de Cole mi novio y suspiro de alivio. Puesto que existía la gran posibilidad de que fuera alguno de mis padres quien estuviera llamando.
-¿Que necesitas Cole?- Dije mientras abría los ojos tratando de acostumbrarme a la luz del sol que entra por mis ventanas.
-Bueno, no lo sé, tal vez, ¿que bajes para que te lleve a tu primer día de preparatoria?- Puedo notar algo de molestia en su voz, demonios olvide poner mi alarma ayer. JA a quien engaño, solo no la puse con la esperanza de que se hiciera tarde y tener una excusa.
ESTÁS LEYENDO
SORCERESS| Benny Weir
FanfictionKai Lancaster ha sido el centro de atención toda su vida y aunque es algo agobiante para ella tiene que ser sometida a ello debido a los trabajos de sus padres. Creía que esté año sería normal como todos los demás, viviendo su vida con su abuelo, su...