____________________________________
[Narra Kai]
ETHAN Y YO ESTAMOS SENTADOS EN EL SOFA, luego de subir al auto Ethan me pidió (prácticamente me ordenó) que me quedara en su casa debido a que la mia queda escalofriantemente cerca de la de Jesse, además de que Cole (y toda la ciudad) sabe el camino, yo no tengo ánimos de llevarle la contraria así que acepté.
En fin cuando llegamos terminamos de limpiar todo el desastre, parecía que nada pasó, excepto por la puerta de la habitación de Ethan tendrá que inventar una buena excusa. Me prestó una camiseta y unos pantalones los cuales me quedaban algo grandes pero es para dormir así que meh.
Escuchamos la puerta cerrarse y nos miramos, ojalá que no note nada raro con su super sentido de mamá.
—Le dí a Sarah algo extra por qué se quedó hasta tarde.— Nos levantamos y ella me vió sorprendida.—¿Kai?, wow pensé que no volvería a verte por aquí.— Me dió un pequeño abrazo con una sonrisa de emoción en su cara.
—Sí, sobre eso ¿Kai puede quedarse a dormir?, ya sabes por los viejos tiempos.— Ethan parecía nervioso por lo que respondería Samantha, aunque los dos sabíamos que no se negaría.
—Claro, mientras no jueguen videojuegos muy tarde.— Me miro con otra sonrisa mientras seguía sujetandome de los hombros.
—Lo prometemos.— Ni siquiera tenía ánimos de jugar videojuegos, solo quería dormir y hundirme en mi miseria.
—Pobre de tú papá, ya está arriba igual que en nuestra luna de miel, es una larga historia.— Ethan y yo hicimos una mueca realmente no quería saber eso.—En fin, Sarah dijo que me dirías algo importante.— Y aquí vamos... caminamos hacia la habitación de Ethan subiendo las escaleras.
La señora Morgan inspeccionó la puerta, realmente espero que crea la historia que Ethan inventó.
—¿Tú y Benny jugaron a los sables de nuevo?— Bueno al parecer no va a tener que usarla y es mucho mejor excusa que la suya.
—Si, eso fue.— Abrió la puerta y soltó una risita nerviosa, enserio que no es bueno disimulando.
Samantha salió de la habitación no sin antes haberle dado una advertencia a su hijo, la verdad no escuché bien lo que dijo estaba ocupada en el armario sacando el saco de dormir, solté una risita cuando vi que al salir intento colocar el cartel de la puerta de manera correcta.
—¿Que te pasa?— Le pregunté a Ethan luego de que soltará un suspiro realmente ruidoso mientras yo acomodaba el saco en el piso.
—Me siento culpable porque te invité a venir y vas a dormir en el piso.— lo ví con el ceño fruncido por ese “te invité” pero solo murmuré un “¿y?”
—Duerme en la cama yo dormiré en el saco.— Me dijo luego de rodar los ojos y soltar otro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
SORCERESS| Benny Weir
FanfictionKai Lancaster ha sido el centro de atención toda su vida y aunque es algo agobiante para ella tiene que ser sometida a ello debido a los trabajos de sus padres. Creía que esté año sería normal como todos los demás, viviendo su vida con su abuelo, su...