_______________________________________
[Narra Kai]
ESTOY EN MI COCINA HACIENDOME UN SANDWICH, ya es de noche así que solo cenaré y veré una película, incluso ya tengo mí pijama para ir a dormir después; comencé a subir las escaleras cuando termine de hacer mi sandwich.
-Al fín.- Suspiré cuando llegue a mi habitación, puse mi cena en la mesita de luz y me senté en mi cama a buscar algo para ver en el televisor, sonreí cuándo encontré Cars, me dispuse a comer mi sandwich.
-¡Aghhh!- Pero como siempre alguien tiene que interrumpir.
-¿Benny?- Pregunté extrañada cuando contesté.-¡Kai!, es un código rojo.- Deje mi sandwich en la mesita cuándo dijo eso.-En casa de Ethan ¡rápido!- Cortó la llamada dejándome con muchas preguntas, me levanté de la cama corriendo a buscar mis tenis, en eso pasé por delante de mi espejo.
-Rayos.- Murmuré cuando ví que ya tengo puesta mi pijama la cuál consiste en unos shorts hasta la rodilla color beige y una blusa señida al cuerpo algo corta sin mangas color azul oscuro, volví a buscar mis zapatos, es una situación de emergencia no hay tiempo para cambiarme; tomé unos converse color beige y me los puse.
Bajé corriendo las escaleras y salí de mí casa cerrando la puerta detrás de mí, me subí a mi bicicleta y comencé a pedalear lo más rápido que puedo, en mi mente bendigo el hecho de que no haga calor ni frío así no me enfermare por mi ropa, a diferencia de hace un par de días que tuve que faltar a la escuela por qué me sentía mal, me perdí el día de donar sangre y la gran aventura que tuvieron mis amigos.
Arrojé la bicicleta al césped cuando llegue, puedo jurar que hice la mitad del tiempo que hago siempre, corrí a la entrada trasera y entré, no me tomaría la molestia de tocar, es viernes así que los señores Morgan no están, corrí escaleras arriba hacia la habitación de Ethan.
-¡YA LLEGUÉ!- Entré azotando la puerta, me acerque a Ethan y lo tomé del rostro acercandolo a el mío.
-¿Estás bien?- Le pregunté mientras lo examinaba.-¿Sí?- Me contestó extrañado, lo solté al ver qué estaba bien y miré a Benny con el ceño fruncido.
-¿Qué es el código rojo entonces?- Le pregunté mientras me acercaba a él.
-¿Código rojo?- Preguntó Ethan extrañado, miré molesta a Benny quien ahora se veía nervioso, me acerque lentamente a él.
-Bueno solo conseguí Caballeros de ninjutsu 4.- Puso el juego delante de mí cara la cuál ahora demostraba sorpresa.
-¡Eso es genial!- Agite a Benny de los hombros.-Pero igual me hiciste venir hasta aquí más rápido de lo normal.- Le dí un golpe en el brazo.
-Bien, ¿que esperamos? ¡a jugar!-
Los tres corrimos al escritorio y nos sentamos.-Nononono.- Comenzó a decir Ethan cuando estaba poniendo el juego.
-¿Que pasa?- Le pregunté.
-No funciona.- Se quejó. -Voy a tener que abrirla.- Buscó un destornillador y comenzó con su trabajo. -El procesador se quemó.- Dijo después de un rato, solté una queja.
ESTÁS LEYENDO
SORCERESS| Benny Weir
Fiksi PenggemarKai Lancaster ha sido el centro de atención toda su vida y aunque es algo agobiante para ella tiene que ser sometida a ello debido a los trabajos de sus padres. Creía que esté año sería normal como todos los demás, viviendo su vida con su abuelo, su...