____________________________________
[Narra Kai]
LLEGUÉ A LA HABITACIÓN DE BENNY encontrando la puerta entreabierta, toque un par de veces hasta que escuche un “pase”.
—Wow, en serio no puedes vivir ni un día sin mí ¿no?— Está sentado frente a su escritorio jugando algún videojuego.
—Bueno es curioso que lo digas por qué probablemente no viviremos un día más genio.— La sonrisa descarada que tenía se borró cuando dije eso, creo que no lo habia tomado en cuenta. —Y es por eso que tenemos que ir con los chicos, Sarah y yo encontramos un libro que probablemente nos servirá vamos.— Comencé a caminar para salir pero su mano en mi muñeca me lo impidió.
—Espera, Ethan y Sarah están solos ¿no?— Yo asentí en respuesta. —Genial, nos quedaremos aquí a jugar videojuegos.— Lo vi con el ceño fruncido, acabo de decir que vamos a morir y lo único que piensa es en ¿jugar videojuegos?, no voy a decir que la oferta no suena tentadora pero tampoco quiero morir como comida de vampiros.
—¿Qué?, ¿ahora?— El asintió y yo suspire. —Benny tendremos tiempo para eso luego ahora hay que irnos.— Él seguía sujetando mi muñeca mientras estaba sentado en su silla, por lo que no me he movido.
—De acuerdo escucha, tal vez está sea una gran oportunidad para que Ethan tenga un momento con Sarah.— Lo mire con las cejas alzadas, tiene un punto. —¿Entonces?— Conectó su mirada con la mía y pude notar que sus ojos son realmente bonitos.
—Bien.— Me encogí de hombros, camine a su escritorio exactamente hacia la torre de videojuegos para verlos, tomé uno y abrí los ojos en grande. —No. Puede. Ser.— Me di la vuelta hacia el solo para verlo observarme con una sonrisa. —Tienes el Call of Duty: Black Ops.— Puedo jurar que mis ojos brillaban de la emoción.
—¿Te gusta?— Me preguntó con una sonrisa emocionada.
—¿Bromeas?, me encanta. Lo tenía pero lo perdí hace unas semanas y mi abuelo se niega a comprarme otro.— Realmente amaba ese juego, pasé mucho tiempo jugando incluso Cole se molestó por eso, él creía que era una perdida de tiempo y que gracias a eso no salía con el, poco después el juego desapareció.
—Bueno, pues tal vez puedas enseñarme algunos trucos, es nuevo lo compré hace un tiempo pero llegó hace un par de días.— Me aclaró luego de que lo viera con una ceja alzada.
—Claro, me encantaría. Pero te advierto que es imposible ganarme.— Le sonreí confiada mientras me sentaba en su otra silla, ésto va a ser divertido.
°°°
[Narra Benny]
Luego de que Kai se quedara jugando videojuegos conmigo no pudimos ir con Ethan porque su abuelo llegó por ella, además ya era demasiado tarde. Mi amigo me contó lo que descubrieron de camino a la escuela, ahora nos encontramos sentados en el suelo frente al casillero de Ethan luego de haber visto el vídeo que Rory le envío.
ESTÁS LEYENDO
SORCERESS| Benny Weir
FanficKai Lancaster ha sido el centro de atención toda su vida y aunque es algo agobiante para ella tiene que ser sometida a ello debido a los trabajos de sus padres. Creía que esté año sería normal como todos los demás, viviendo su vida con su abuelo, su...