_______________________________________
[Narra Kai]
—Llaves hay que ponerlo en neutral por qué debemos ser discretos.— Nos explico Benny dentro del auto mientras Ethan y yo lo observamos desde la ventana.
—Okey, ¿que es esa cosa?— Le pregunté a Benny cuando noté unas barras en los asientos traseros.
—Aah, son para la cama de bronceados de la abuela, le gusta broncearse, la ví ahí una vez, no fue bonito.— Hice una mueca de asco por eso pero se me ocurrió una idea.—En fin suban.— Ethan me miró creo que pensó lo mismo que yo.
—Si, espera creo que tengo una idea ¿recuerdas cuando nos disfrazamos de jedis?— Sip, definitivamente pensó lo mismo que yo ¡sables láser!
—Traere la caja de herramientas.— Creo que Benny también entendió el punto.
°°°
—Eh Benny, ¿seguro que sabes lo que haces?— Él realmente no es muy bueno conduciendo, pero es el auto de su abuela así que solo lo dejamos llevarnos hasta la fiesta.
—Oye tranquila nunca dejaría que algo te pasa- ¡nos pasará! nos quise decir nos, a los tres sip Ethan, tú y yo, ¿bien?.— Okey eso fue raro, pero sonreí al ver qué se puso nervioso.
—Esta bien... confío en ti.— Yo iba en la parte de atrás mientras los chicos iban enfrente, Benny siguió conduciendo por la ciudad hasta que vimos a Sarah y se detuvo a un lado de ella.
—Señorita, usted ¿sabe dónde está la fiesta de vampiros?— Pregunto Ethan con un acento extraño, frunci el ceño por su patético intento de coqueteo.
—Okey, yo actuó extraño por que me mordieron ¿cuál es su excusa?— Nos miró incriminatoriamente.
—Nuestro amigo está en esa fiesta.— Ethan le dijo después de soltar un suspiro, luego me miró a mi con una ceja alzada.
—Oh, ¿yo que hago aquí?, ¿quienes son ustedes?, Sarah ayudame puedo jurar que me secuestraron.— Sarah ahora tenía los brazos cruzados y los chicos me miraban mal.—Bien, quiero asegurarme de que Cole esté a salvo y buscar a Rory claro.— Le dije después de soltar un suspiro.
—Bien.— Nos miramos emocionados cuando acepto.—Pero...— Demonios ¿por que siempre hay un pero? —yo conduciré hasta allá.— Bien eso es bastante justo.
—¡Si!, porfavor, adelante todo tuyo, Benny quítate.— Me miro con el ceño fruncido y me di cuenta del tono tan brusco que usé.—¿Por favor?— Le sonreí, el aún estaba ofendido pero aceptó, Ethan se pasó para los asientos de atrás conmigo y Benny ahora era el copiloto.
Sarah condujo hasta que llegamos se estacionó y bajo del auto cerro la puerta para después mirarnos.
—Escuchen quédense en el auto ¿entienden?— Creo que más que una pregunta eso era una orden.
ESTÁS LEYENDO
SORCERESS| Benny Weir
FanficKai Lancaster ha sido el centro de atención toda su vida y aunque es algo agobiante para ella tiene que ser sometida a ello debido a los trabajos de sus padres. Creía que esté año sería normal como todos los demás, viviendo su vida con su abuelo, su...