0.2 The premunition

147 14 0
                                    

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_

[Narra Kai]

LLEGUÉ A MI CASA hace algunas horas, tuve que caminar hasta aquí luego de las clases ya que no encontré a Cole en toda la escuela luego del incidente con Benny, así que no pensé en seguir buscandolo más y fuí a mis clases.

Mi día transcurrio con normalidad, camine hasta casa, hice mi tarea y me puse la pijama, ¿que?, nunca salgo de casa entonces decidí ser feliz. En éste momento me encuentro subiendo las escaleras a mi habitación luego de bajar por un plato de cereales a la cocina y maldiciendo por sexta vez en el día el hecho de que hayan tantos escalones.

"Cuando llegue a mi cuarto mis cereales estarán aguados." Pensé con tristeza.

Finalmente llegué a mi habitación y dejé el plato en la mesita de noche, mientras buscaba algo bueno en el televisor, para poder comer tranquila tenía que encontrar el programa perfecto. Bufé e hice una mueca cuando vi que en casi todos los canales estaban transmitiendo Ocaso, nunca le encontré sentido a esa película es decir, ¿una humana que se enamora de un vampiro?, es ridículo. Los vampiros nisiquiera existen.

Finalmente sonreí cuando encontré un canal en el que estaban dando Friends, en cuanto me estire para alcanzar mi plato con cereales mi celular sonó, solté una queja que demostraba mí desesperación y con todo el esfuerzo del mundo me levanté a mi escritorio por el, rodé los ojos y me debati mentalmente sobre si contestar o no cuando vi el nombre que aparecía en la pantalla,"Cole". Finalmente me decidí por contestar, tal vez se disculparia por hacer que viniera caminando a casa y yo no camino por nadie.

-Al fin contestas, oye sabes estuve pensando todo el día en lo que pasó hoy y llegué a una conclusión.- No. Puede. Ser, ¿esto realmente está pasando?, ¿él realmente está aceptando su cul... -Decidí darte la oportunidad de disculparte conmigo por hacerme enojar hoy y así ir a la fiesta de Jesse juntos.- La sonrisa que antes estaba creciendo en mi cara desapareció y en lugar de ella solo apareció un tic en mi ojo izquierdo.

-Pudrete.- Le dije secamente antes de colgar, ¿quién demonios se cree?

Mientras me dirigía a mi cama, comenzé a marearme como nunca antes lo había hecho, mi vista se puso borrosa, escuché un golpe en seco y aparecí en el centro de la ciudad.

-¿Pero que...- Deje la pregunta al aire cuando vi a dos chicos a unos metros delante de mí, así que decidí preguntarles si habían visto algo raro.
-Hola...- No hubo respuesta parecían concentrados en lo que sea que veían en ese callejón, así que decidí acercarme poco a poco, cuando estuve más cerca pude reconocerlos eran ¿Ethan y Benny?

Finalmente llegué a su lado pero ellos parecían no verme, además de que Benny tenía una cámara en su mano y se veía realmente asustado, escuché como le decía a Ethan que tenían que irse ahora pero ¿por qué?, me acerque por detrás de Benny para ver lo que sea que estaba viendo a través de su cámara que parecía tener visión nocturna y me pare de puntillas ya que el era mucho más alto que yo.

Desearía no haberlo hecho, lo que vi fue a Sarah ¿apunto de comerse una rata?, Ethan y Benny gritaron lo cuál llamó la atención de Sarah, ella siseó en nuestra dirección mientras sacaba unos ¿colmillos?, ahora grite junto con ellos y salí corriendo junto a Ethan cuando me di cuenta de que Benny se quedó allí regresé por el y en cuanto toque su brazo todo se volvió oscuro.

Me levanté del suelo sosteniendome de mi cama, mientras sentía un inmenso dolor en mi cuello y espalda ¿que acaba de pasar?, creo que acabo de tener una visión futura o un sueño raro que para ser un sueño se veía muy real...

Me debatí mentalmente sobre si ir a la casa de Ethan y asegurarme de que ellos estén bien o quedarme en mi cama a ver Friends, ir a descubrir si Sarah es una vampiro o comer mi delicioso cereal que está esperando, ir a tener una aventura lo que queda de la noche o dormir en mi cómoda cama toda la noche

"Tu vida o la de tu amigo" me dijo una voz en mi cabeza.

Suspire dándole la razón a mi conciencia y me dirigí a mi armario,
saque unos pantalones holgados grises, un suéter rojo y mis converse rojas.

Bajé las escaleras corriendo y tome mis llaves para salir, en ese momento llegó una idea a mi cabeza así que tome un bolso y metí unos cuantos ajos de la cocina, una linterna de la caja de herramientas de papá y agua bendita del jarrón de la sala. No es como que yo de verdad creyera que existen los vampiros pero tampoco hace mal ser precavidos.

Salí de casa y cerré la puerta, me detuve en medio de la entrada y volteé a ver hacía arriba mientras soltaba una queja, ¿ahora que hago?
me voy en mi bicicleta hacia allá y hago treinta minutos cuando claramente haré diez de más por todas las veces que voy a detenerme por el cansancio o me subo a mi auto en el cual hago quince minutos pero no tengo licencia de conducir y lo más probable es que choque contra un árbol y muera.

"¿Premio o castigo?" pensé.

Solte una risa por eso y con un suspiro me dirigí a mi bicicleta, si muero antes de llegar con Ethan ¿como se supone que lo salve?, es decir ya vi la reacción que tuvo con un vampiro no quiero saber cómo será su reacción si ve a un fantasma.

Me subí y empecé a pedalear, en ningún momento del día pensé que terminaría llendo en bicicleta a la casa de los Morgan a averiguar si Sarah es una vampiro.

°°°

Finalmente llegué a mi destino, la verdad creí que tardaría más, pero no me detuve tantas veces como pensé, arrojé mi bicicleta una vez que me baje y mi dirigí a la puerta rezando no haber llegado tarde.

-¡Hola Kai!- Me saludó Jane la hermana de Ethan, con una gran sonrisa luego de abrir la puerta.

-¡Jane!, hola..yo...¿está Ethan?- Le pregunté mientras pensaba que haría si su respuesta era negativa.

-Acaban de irse- Me contestó.

¿Acaban?, ¿eso quiere decir que está con Benny?, si es así muy probablemente lo que ví ese rato se vuelva real.

"Demonios" Maldecí en mi mente.

"Demonios" Maldecí en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SORCERESS| Benny WeirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora