ENTREGADO

2.7K 231 2
                                    

La peor noche de invierno presenciada en años vivía el pueblo de Miyajima, pero, peor que nunca fue para la pareja Itadori pues justo por la madrugada la señora Kaori daba a luz al bebé que traería la paz al mundo.

_¡¡Puja con más fuerza Kaori!!_
Le recriminó la anciana chaman quien temía por lo que venía.

_AAAH!! SAL YA MALDITA SEA!!_
Kaori lloraba de dolor, miedo y tristeza pues no quería perder al bebé que tan difícil fue coincidir junto a su marido Jin quien no decía nada tan solo le sostenía la mano a su esposa y limpiaba el sudor de su rostro cada cierto tiempo.

No tuvieron que esperar tanto para escuchar los sollozos del bebé.
_Es un niño..._
Dijo la anciana, seriedad absoluta mostraron los presentes en la habitación, Kaori no soporto ni un segundo más y calló desmayada en el futon.

_Tome al bebé, me haré cargo de su mujer_
Le dijo la anciana a Jin mientras cortaba el cordón umbilical, este se acercó y cargo al recién nacido.

Jin observaba con detalle a su hijo, lo arrullaba despacio así calmando sus sollozos, al limpiar las lagrimas con sus dedos sintió las marcas bajo sus ojos, una sensación espeluznante vino a él, no pudo evitar preguntar.
_¿Qué son estas marcas bajo sus ojos?_

La anciana limpiaba y ponía cómodo el cuerpo de la sra. Itadori.
_La marca de protección que le otorgó-_
Fue interrumpida rápidamente por el padre de este mismo, sr. Wasuke.
_Que le otorgó el Rey de las maldiciones, no solo es de protección probablemente le haya también dado algún tipo de habilidad_

_¿Maldito o bendecido?..._
Jin no pudo evitar llenarse de tristeza.

════════ ∘◦❁◦∘ ════════

_Deja de moverte Yuuji!_
Decía Kaori mientras acomodaba el kimono blanco a un Yuuji de 5 años.
_Me esta apretando mucho okaasan..._

_Pues te tienes que aguantar, es una ceremonia muy importante, este es el segundo suceso más importante en tu vida luego de tu nacimiento_

_¿Por qué es tan importante? Y por qué yo?_
Yuuji se miraba al espejo frente al que se encontraba parado mientras su madre incada acomodaba los vestidos de éste.

_Porque así lo dictó tu destino, tu vas a traer la paz al mundo; hoy que cumples 5 años estás listo para ser entregado_
Kaori tomo el pincel y la tinta para labios de la mesa a su lado, comenzó a maquillar los de Yuuji.

_Pero yo no quiero irme..._
Su voz denotaba tristeza.

_Guarda silencio_
Su madre siempre tan seria e indiferente con los sentimientos del pequeño; pinto los labios del niño y terminó por ponerle la capucha del kimono.
_Vamos, es hora de irnos_
Yuuji le dio la mano y Kaori la tomo.
_Sabes que tienes que hacer todo lo que te ordenen_
El pequeño solo asintió, caminaban a la salida de su hogar, dónde fuera los esperaba una carreta que los llevaría al lugar de la ceremonia.

Yuuji observaba por la ventana la blanca nieve que había estado cayendo toda la mañana, imaginaba lo feliz que sería si mejor estuviera jugando en ella.
_Tengo hambre okaasan_
Yuuji miro a su madre.

_Sabes que hoy no puedes comer nada, tal vez cuando se termine la ceremonia recibas algo de comida..._
El pequeño no insistió, volvió a mirar por la ventana.

Cuando llegaron a la división del bosque y del pueblo todos los clanes presentes voltearon a ver la llegada de Yuuji.
_Sabes que es lo que tienes que hacer..._
Le dijo Kaori a Yuuji y nuevamente solo asintió, esto antes de bajar de la carreta.

La primera en bajar fue Kaori la madre, luego Yuuji quien tomo la mano de su madre como apoyó para bajar.

El niño caminó sólo por un pasillo echó con velas, a sus lados muchas personas lo observan, el solo podía pensar en el frío que sus pies sentían al caminar pues se encontraban a la intemperie del frío invierno, su mirada sería veía al frente sin distraerse, llego justo frente a la línea que dividía las tierras de Ryōmen Sukuna y las tierras de los humanos.

La gran maldición lo observó muy bien.
_¡Que comience la ceremonia!_
Hablo con un tono tan profundo y sonriendo tan malvadamente.

____________♡____________

Hola!
Espero hayas disfrutado la lectura y me sigas acompañado en esta historia, si tienes algún comentario u opinión no dudes en dejarlo, gracias por leer.

𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐎𝐍𝐈𝐀 [𝑆𝑢𝑘𝑢𝐼𝑡𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora