que vergüenza ! capitulo 2

38 1 0
                                    

Cuando la chismosa de Beatriz le dice , la profesora me observa , mientras que yo limpio mis lágrimas , la profesora se para de su silla ,y dice :Anna Isabel doleidys triptop dice con una voz tan resia que mis oídos se iban a explotar se que suena exagerado pero es toda la verdad ,señorita Anna que hace llorando , todos empezaban a defenderme todos me defendían menos Beatriz , eso no me importaba , profesora que pasó , digo asustada , y la profesora Marina se acerca tanto a mi pupitre que quedamos frente a frente , y ella me dice : tu compañera Beatriz me dijo que estabas llorando , me quedo hipnotizada , la profesora Marina me dice : niña reacciona estas en la escuela no en tu casa aquí no estoy para aguantarme tus cosita de niñas malcriada , la profesora lo dijo tan molesta que se parecía a mi mamá , profesora para serle sincera y acabar de esto con una vez , yo estaba llorando, todos hicieron mmmmm ,mientras que Beatriz estaba detrás de la profe burlándose de mi , suena el timbre , y la profe me dice : de esta no te salvas Annita ,me asustó al escuchar mi nombre asi además sonaba aterrador lo que decía , sólo dijo :salgan todos , yo salí como una bala del salón , y todos me miraban , mientras que un chico muy guapo se aserca , y dice : estas bien? Dice preocupado , yo en realidad no , y el chico me dice : antes de empezar la conversación como te llamas ? , Anna y tu ? ,Anna que , y disculpa si me meto mucho pero es que tu...., Anna lo interrumpe diciéndole Anna Isabel doleidy tripton ,y tu ? Kevin José Hernández guerra , que nombre tan lindo le dice Anna , y Kevin le dice no el tuyo aun más , Anna empezó a reírse con Kevin ,oye Anna pero y lo que ibas a decir , Anna nota que Beatriz y ashley la observan amenazando de que no dijera nada , Anna estaba asustada ..
Que le dirá Kevin algo malo o algo bueno
Kevin será cómplices de Beatriz y ahsley ,Descúbrelo en el próximo capítulo,

un dia hecho pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora