todo es una pesadilla! capitulo 4

31 1 0
                                    

Valla valla miren quien está aquí la estupida que tubo...Anna la interrumpe diciéndole: ashley te aseguro que me dejes en paz o si no ..ashley la interrumpe dejándola con la boca abierta :cállate y que me vas a ser me vas a matar ? O me quemaras? Lo dice con una voz recia y fuerte ,déjame en paz dice Anna enfadada , oye estúpida ni te metas con ella y te lo recuerdo yo y ella somos novios ...todos se sorprenden , ashley se le sale una lágrima , y esta se la quita con enfado , trató de a serme daño pero no pudo todos la sujetaron, y Kevin no paraba de decirle cosas feas, ya basta ! Grito lo más duro posible hasta bajo la directora y la coordinadora , el coordinador , todas las maestras en fin todos oyeron mis gritos y bajaron todos corrieron y la directora dice olvidénlo suban ,oigo una bosina idéntica a la de mi madre y salgo y es ella y le hago señas de que algo se me queda, le digo a Kevin a escondidas detras de un árbol muy grande pero este me interrumpe , y el me dice : no te olvides de mi preciosa , claro que no , nos damos un beso de despedida y me boy dejándolo sólo , cuando subía a mi auto benia el auto de mi suegra , reconocí porque siempre lo veía , y también veía cuando Kevin se subía su hermosa camioneta blanca , en fin ,nos fuimos, y en el camino mamá me pregunto cómo te fue en clases , bien pero mamá , que pasa hija dice mamá asustada ,ya no soy amiga de ashley ni de Beatriz , porque pregunta mamá ,es muy larga pero si te la cuenta me dasahogare , ok hija total con que te sientas bien , Anna le empieza a contar todo sin cambiarle nada a la horrible historia para ella todo eran una pesadilla , ohh hija cuanto lo siento dice mamá muy mal , pero nunca le conte todo la parte de Kevin , también me sentiré mal porque mily la extrañará ,mamá toca la bocina ,y mily sale y pide la bendición me da un fuerte abrazo y se sube atrás , por fin llegamos a casa el viaje era largo y eso me fastidia , lo único que pensaba era lo mismo una y otra vez , en realidad Kevin me quiere , tengo miedo de que sea cómplices de ashley y Beatriz , mamá habré el portón eléctrico y me te el carro dentro de casa, yo y mi hermama nos bajamos felices de haber llegado a casa me di un baño y me puse la pijama mientras mi hermana se bañaba , yo hacía mis tareas ,mily sale y se pone su pijama favorita ,mamá nos llama diciendo : princesas bengan a comer siii grito mily bajamos las escaleras y comimos tranquilamente y luego escuchamos como si estuvieran abriendo la puerta y cuando vemos yo y mi adorable hermana gritamos :papá papá que tragiste , Anna toma un celular , woo papa no lo puedo creer ,y a mi papi que me tragiste ,nada hija yooo ,tranquilo papá yo me conformo con lo que tengo , dice la pobre mily cuando una lagrima se desliza en su angelical rostro , noo hija es broma mira, mily no le quita los ojos a su regalo era una casita de muñeca. ,,ohhh papá esto es hermoso me encanta , yo y mily subimos , y mamá y papá se dieron un beso ,mamá le sirvió la comida a papá y empezaron a decirce cosas lindas , mily te tengo que contar algo , claro dime dice mily sin quitarle un ojo a Anna , Anna le cuenta todo a su hermana hasta la escena que tubo con Kevin , a mily se le cae una lágrima , y Anna abraza a mily tranquila se que estas feliz ,feliz? Dice mily te tengo que decir algo , si dime hermana , como verás: yo vi a Kevin con mis propios ojos hermana te lo juro que lo vi besarse con ashley y luego la llevo al baño y se oigan gritos la directora .. interrumpe Anna ,como es que entraron? Dice Anna enfadada como si no le estuviera creyendo a mily , ellos estaban afuera besándose y luego Kevin la tomó de la mano y hicieron cosas , se me salieron las lagrimas pero tenía que ser fuerte , sigue dice Anna limpiandose las lagrimas , la directora agarró con una llave y abrió la puerta y no estaban , la ventana estaba rota , y ahora estan buscando a Kevin corres peligro , Anna temblaba del susto pero al mismo tiempo estaba destrozada , mily le enseñó unas fotos para comprobar que si era verdad lo que le decía y Anna tan triste sólo se dirigió a su habitación a llorar en silencio para que sus padres no se enterarán , Anna ya sabia lo que tenia que hacer , y tenia que hacerlo ya, mily le pasó las fotos y Anna no estaba contenta, mily se sintió culpable pero sabia que había echo lo mejor, cuando Anna hiba saliendo de la habitación mily le dise , Anna espera diss... tranquila hermana hiciste lo correcto te quiero ,yo también , Anna se dirige a su habitación , sus padres le dieron las buenas noches a mily y pasaron por la habitación de su hija y le dicen la misma rutina dijeron :descansa hija , igual madre ..
Al día siguiente se vistió lo más bella que podía vestirse y se maquillo de lo más bello , y se llevó su nuevo teléfono a su liceo , mamá estoy lista grita Anna , cuando baja Martha dice wooo hija estas hermosa , gracias madre ,todos subimos al auto papá manejaba , y mamá hiba adelante , y yo y mily hibamos detrás , el viaje era tan largo que me dormí , todos habíamos desayunado en el carro porque en la casa no nos daba tiempo , pasan dejando a mily en su escuela y pide la bendición a mamá y a papá ,Mily me da un fuerte abrazo y yo también le doy uno , y me dise en un susurro :no dejes que ese imbécil se adueñe de tus sentimientos , si hermana tienes razón , se bajó del carro y cerró la puerta ,y mamá veía por la ventana ,asegurada a que llegará bien a la escuela , seguimos , y pensaba : tal vez vendré a hablar con la directora si eso haré! pero no después creerá que yo fui la chica que entró a la escuela , llego al liceo me despido de mamá y papá con un fuerte abrazo ,me bajo del auto y cierro la puerta mamá me observa tal como lo hace con mily , entro al liceo y todos dicen Ohh esa es Anna! decían todos de mi belleza unos me decían: mami , Kevin me ve y yo lo veo y le digo : tenemos que hablar le digo seriamente a Kevin sin ningún tipo de amorcito no ,eso ya no! Dije en mi mente , Kevin no paraba de mirarme , y estaba botanda humo por las orejas ...
Que le dira Anna ?
Kevin reaccionará feo?
Le contará la verdad Kevin?
Lo veremos en el próximo capítulo espero que les este gustando mi libro gracias besos y disculpen si tengo errores ortográficos

un dia hecho pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora