amor prohibido ! capitulo 7

29 1 0
                                    

Contesto con una voz muy asustada : de que me hablas padre ? , quien te dijo todo esto , ashley , papá me da una bofetada , y yo asustada contesto , papá yooo... interrumpe el padre de Anna hija yo te quiero pero esto es hasta aquí , papá se devuelve a buscar a mily y a mamá veo muchas maletas , y digo que es esto ? , nos bamos a California , pero porque? Digo con una voz triste y con los ojos cristalizado , por el estúpido de Kevin dice mamá molesta, no digo nada , mamá Cuéntame que te dijo ashley ,cuando fui a buscarte ella me dijo : usted es la mama de Anna , si , su hija tubo un novio llamado Kevin ,ellos tuvieron relaciones sexuales y ahora su hija corre peligro , empiezo a temblar , y decidí contarle a tu padre ,yo sólo no podía creer lo que escuchaba , nos fuimos no me despedí de nadie , no se porque mamá y papá hiba muy apurados aunque hiba a extrañar esta casa , mientras hibamos en el viaje , hiba llorando , no lo podía creer y todo por culpa de ashley , llegamos al otro día, California me sorprendía era muy bella , fuimos y compramos una mansión , llegue directo a dormir , y mily igual , amanece los gallos cantan , me pare , me cepillo , desayuno , no tenía nada que hacer , era vacaciones , mamá ! Puedo salir a conocer nuevas persona , claro ! Contesto mamá , salgo me visto , hiba caminando y me tropiezo con un muchacho , guao , ehh perdón linda te perdiste ? PREGUNTA , en no gracias soy nueva en el vecindario , ummm y de donde eres , de Nueva York , OHH GENIAL , ME LLAMO JESUS Y TU ? PREGUNTA JESUS , ANNA DIgo , que lindo nombre , gracias respondo orgullosa , en fin yo y Jesús fuimos los mejores amigos , oye Jesús me tengo que irme respondo triste , oye preciosa porque te vas a escapar así ? PREGUNTA el , no es que mi madre me está llamando , aa ok linda valla pues , salgo corriendo , almuerzo , me baño , y mily jugaba con su casita de muñeca que le había regalado papá , me escapó de casa mamá estaba dormida papá estaba consiguiendo trabajo , para el y mamá , y a escribirnos a nosotras en una escuela , Jesús Jesús !!! Grito , sale el se veía tan bueno sin camisa y con sus cuadritos , HOLA DIGO asustada de que el se enterara de que estaba enamorada de el , sabia que todo esto era un amor prohibido , que te pasa estas bien ?? Dice el asustado y preocupado , noo !! DIGO llorando , que te pasa preciosa que te hicieron me dice mientras me abraza , estoy enamorada de ti , Jesús me besa , ciento sus labios en los míos , este no era mi primer beso , el me besaba rápidamente , me mordia ,ME metía la mano por mi blusa , me desabrocha un botón , yo paro de besarlo , me broche mis botones , oye linda tu también me gustas decía el preocupado por mi , yo me quedo inmobil , este era el día esperado ...
Que le dirá Anna ??
Anna lo rechazara ??
Sus padres se enterarán ,?
Esto es de verdad amor o es otra trampa ?
Eso lo veremos en el próximo capítulo

un dia hecho pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora